Miele junto con el chef Daniel Ovadía inauguran Design for Life

Del 2 al 29 de septiembre, disfruta de todo lo que Miele tiene preparado para ti

Una noche llena de sabores de Jerusalén marcó el inicio de la campaña anual de Miele, Design for Life. Casa Palacio Antara fue el escenario donde el chef  y embajador de Miele Daniel Ovadía, elaboró una breve pero consistente muestra gastronómica de su restaurante Merkavá, utilizando el equipo de la marca alemana líder en  producción y comercialización de electrodomésticos de lujo. 

También lee: New York con mantequilla de cítricos

Entre shish barak (ravioles rellenos de carne con especias y una salsa de jocoque), pitas de falafel y latkes de papa, tuvimos la oportunidad de comprobar de primera mano, la efectividad, calidad y tecnología de los electrodomésticos Miele. 

“El equipo funciona de manera muy similar a los equipos de cocina profesional”, afirma Ovadía. El pan pita de falafel fue calentado en la plancha que llega a temperaturas muy altas, emulando el efecto del horno de piedra del restaurante. Así como el latke de papa, un plato que se fríe en grasa de pollo y que obtuvo una textura perfecta gracias a la plancha de inducción que mantiene la misma temperatura durante horas. 

Bajo el lema “Immer Besser” (siempre mejor), Miele cumple 120 años como una marca “relevante, exclusiva y única”, cuenta Inés de la Barra, directora de marketing. Al festejo, se suma el sexto año de Design for Life, con actividades como promociones, degustaciones, exhibiciones especiales, cenas maridaje y live cookings impartidos por sus embajadores Daniel Ovadía, Martha Brockmann y Polann Espinoza. Esto con la finalidad de acercar a los asistentes y amantes del interiorismo, a vivir una experiencia gastronómica única. 

También lee: Jerusalén a través de los ojos de Daniel Ovadía

Las actividades están orientadas en mostrar las riquezas gastronómicas de la culinaria alemana, las cuales se llevarán a cabo hasta el 29 de septiembre en los espacios Miele, tanto en Casa Palacio Santa Fe, como en Antara y en Palacio de Hierro Interlomas, Palacio de Hierro Perisur y Palacio de Hierro Monterrey. Para conocer el calendario de los live cookings da clic aquí.