Así es el menú de las salas Centurion Lounge de American Express

¡Pídelo del 22 de noviembre al 31 de diciembre de 2021!
menu temporada amex

Ofrecer experiencias únicas siempre ha sido prioridad para American Express. Especialmente si hablamos de las salas dedicadas a sus tarjetahabiente Platinum y Centurion, y que pasan una gran parte de su tiempo viajando.

También te puede interesar: Prepárate para la temporada festiva del hotel Four Seasons Mexico City

Por eso, esta temporada decembrina presenta un nuevo menú creado por el chef Julio Luna. Estará disponible del 22 de noviembre al 31 de diciembre de 2021 y está lleno de sabores y aromas que nos recuerdan a la calidez de estas fechas.

“Los platillos de este nuevo menú los desarrollé pensando en resaltar ingredientes que en todas las casas mexicanas son elementales, especialmente en fechas decembrinas, como son el mole, camarón, bacalao, pastas y uvas. La idea es dar a nuestros clientes sabores conocidos, pero con otro nivel de preparación, con un estilo y presentación gourmet”, comenta el chef Julio Luna de American Express.

También te puede interesar: 3 recetas para disfrutar la temporada de mandarinas

El menú comienza con un primer tiempo de pasta negra, compuesta por camarón al vacío, romeritos y mole chichilo. El segundo es un bacalao del golfo, con salsa de aceituna manzanilla y alcachofas, un cremoso de camote morado y chile güero encurtido. Y para finalizar, de postre, disfrutarás de unos buñuelos del mercado con salsa de uvas, puré de chicozapote y helado de plátano dulce.

Además, la selección de vinos para su maridaje, así como todos los demás disponibles en las salas, está a cargo de la sommelier Sandra Fernández. Para el primero tiempo es un vino albariño Fillaboa, para el segundo un Meiami pinot noir y para terminar con broche de oro y muchas burbujas, una copa de champagne Taittinger.

También te puede interesar: Prepara el mejor pay de calabaza para disfrutar la temporada

Este menú será complementario para tarjetahabientes Centurion y tendrá un costo por platillo para los Platinum. Encuéntralo en todas las salas Centurion Lounge de México (3 en CDMX y 2 en Monterrey) hasta el 31 de diciembre.

Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest