Prepárate para la temporada festiva del hotel Four Seasons Mexico City

Spoiler alert: habrá cenas especiales, brunches, eventos y un concierto con el pianista Jorge Viladoms.
brunch four seasons

El fin de año está a la vuelta de la esquina y con él todos los eventos que tanto anhelamos desde el año pasado, que había estrictas restricciones por la pandemia. Así que prepárate para disfrutar, porque el hotel Four Seasons Mexico City tiene preparadas varias sorpresas.

También te puede interesar: El restaurante Il Becco está de regreso en el Four Seasons de la CDMX

El próximo 27 de noviembre comienza la temporada con un exclusivo concierto en vivo a cargo del pianista Jorge Viladoms, con la compañía de las bailarinas Greta Elizondo y Yubal Morales, el violista Aaron Carpenter y los violinistas Lauren y Sean Carpenter. Este evento se llevará a cabo gracias a marcas como Porsche, Stella Artois, Yamaha, Mariatinto, Ermenegildo Zegna y Tequila Don Armando y será en beneficio de la fundación Crescendo con la música, creada por el mismo Jorge, que ayuda a niños en desventaja ofreciéndoles educación musical como una alternativa de desarrollo personal para su futuro.

Cortesía de la marca

La agenda continúa durante todo el mes de diciembre con brunches especiales, como el 12 y 25 de diciembre así como el 1ro de enero, con platillos tradicionales y muchas delicias más, acompañadas de champagne Louis Roederer y vino espumoso.

También te puede interesar: ¿Qué se come en Navidad en otros países?

Además, si prefieres celebrar la Nochebuena fuera de casa, tienen preparada una cena especial de Navidad. El menú incluye crema de alcachofa Jerusalem, queso emmental y manzana verde o un terrina de foie gras, espárragos, pan brioche y granite mandarina con azahar.

brunch four seasons
Cortesía de la marca

Y si también le quieres dar la bienvenida al 2022 muy consentido, en el restaurante Zanaya encontrarás un menú único para esa fecha, con un cone de mousse de salmón, caviar y eneldo, un rack de cordero Nueva Zelanda, una costa de pistache, calabazas y queso feta y un turkish coffee custard con vainilla y chocolate.

Lo único que debes hacer es reservar tu lugar al dar clic aquí o llamando al 55 5230 1818 y estar al pendiente de las redes sociales del Four Seasons para no perderte nada.

¡Felices fiestas!

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest