Solo un McDonald’s en el mundo tiene el menú global

mcdonald's menu global

Si durante un viaje internacional has terminado en un McDonald’s —quizás por melancólico o por comodidad— entonces seguramente te habrás dado cuenta de que esta marca de comida rápida tropicaliza su menú dependiendo la zona. Por ejemplo, en Tailandia puedes pedir arroz como acompañamiento, el poutine en Canadá o Le P’tit Moutarde en Francia (una ciabatta con carne de hamburguesa y salsa de mostaza).

Pero lo que quizás no sabías es que existe un McDonald’s en el que puedes probar los platillos globales y está en Chicago. Cuentan con platillos de todo el mundo, aunque no todos al mismo tiempo pues su menú cambia cuatro veces por año. Actualmente cuentan con los platillos especiales del Reino Unido, los Países Bajos, Canadá y Latinoamérica.

También te puede interesar: ¿Qué es lo que más piden los mexicanos en las apps de comida a domicilio?

Estos son los platillos globales que podrás probar si visitas dicha sucursal durante los próximos tres meses:

Morning Wrap del Reino Unido

Básicamente se trata de un desayuno inglés envuelto en una tortilla de harina, lleva tocino, huevo, papas rosti, queso americano, salchicha y salsa brown.

Poutine de Canadá

Quizás uno de los platos más famosos de Canadá, su clásico poutine son papas a la francesa con gravy y curds de queso.

La ensalada ‘Keep Calm, Caesar On’ de Canadá

Es una ensalada con mezcla de lechugas, queso parmesano, trozos de tocino, croutones de focaccia de ajo y pollo —a escoger entre frito o a la plancha—, va acompañado del clásico aderezo César.

También te puede interesar: McDonald’s dejó imágenes sin retocar en su sitio web por accidente

Ensalada ‘I’m Greeking Out’ de Canada

También lleva de base una cama de lechuga con pimiento rojo, couscous sazonado, chips de pan pita al ajo, pepino en rodajas, queso feta y el pollo a elegir entre las opciones de arriba. En este puedes elegir el aderezo que más se te antoje.

Hamburguesa Angus Maestro de los Países Bajos

Lleva dos hamburguesas Angus sazonadas con salsa de mantequilla, tocino, queso cheddar blanco, aros de cebolla morada, salsa de mostaza y va servida en un pan artesanal con ajonjolí.

McFlurry de Hershey’s Cookies ‘N’ Créme de Latinoamérica

El cremoso helado de vainilla de McDonald’s mezclado con trozos de chocolate Cookies ‘N’ Créme y jarabe de Hershy’s.

Dirección: 110 N Carpenter St, Chicago, IL 60607, E.U.A.