McDonald’s presenta tres nuevas hamburguesas de pollo (¡y una es spicy!)

¿Ya las probaste?
mcdonalds mccrispy

Con el objetivo de ofrecer más variedad de opciones a quienes no comen carne de res o simplemente prefieren el pollo, McDonald’s presenta su nueva línea Pollo McCrispy. Se compone de tres hamburguesas y no se parecen a lo que hayas probado antes de la marca.

También te puede interesar: La receta casera de carne para hamburguesas que tienes que probar

Lo primero y más importante sobre estas nuevas hamburguesas es que están hechas con un filete 100% de pechuga de pollo y un delicioso e irresistible pan de papa (si no lo has probado entonces es tu oportunidad). Lo que cambia en las tres presentaciones son los ingredientes que la complementan.

La primera, llamada McCrispy Classic, tiene el pollo empanizado y se acompaña de pepinillos con corte waffleado. La segunda (nuestra favorita, la verdad, especialmente cuando hay antojo de alitas o boneless) es la McCrispy Spicy, que tiene una salsa picosa (no está tan grave como suena), la pechuga de pollo empanizada y pepinillos. Y la tercera y más completa es la McCrispy Deluxe, que incluye mayonesa, dos rodajas de jitomate, lechuga, pepinillos y la pechuga de pollo.

También te puede interesar: Estos son los ingredientes de la hamburguesa más cara del mundo

“La marca, comprometida siempre con brindarle a nuestros clientes una oferta variada de productos para el gusto de todos y única en el mercado por la calidad que los caracteriza, integra al menú estas hamburguesas con nuevos insumos que resaltan, no solo por su calidad sino por su sabor, como lo son el filete 100% de pechuga de pollo, jugoso y tierno, además de un pan suave y dorado de papa para las tres presentaciones y una salsa especial o vegetales como opciones dentro de las que nuestros clientes, podrán elegir y disfrutar ya sea en alguno de nuestros restaurantes o en casa, pidiéndola a través de McDelivery”, afirma Francisco Bosch, director general de McDonald’s México.

Para más información sobre esta nueva línea da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest