La portada de este mes se engalana con el cocinero del momento. Massimo Bottura, la mente detrás del mejor restaurante del mundo según The World´s 50 Best. En la charla con él, descubrimos sus dos pasiones: cocinar e imaginar.

Viajamos a Guatemala, donde fuimos testigos de la quinta Guatemala: la culinaria. Lee sobre el futuro de esta ciudad y los chefs en potencia que hay que tener en el radar.

Además, encontrarás un especial donde hablamos de uno de los procesos milenarios que ha acompañado a la evolución de la alimentación: los fermentados.

Nos fuimos al Valle de Guadalupe, para descubrir que este lugar tiene todo para encarar a las grandes etiquetas del mundo y que gracias a su constante movimiento se abre camino en la elaboración de vinos de alta gama. Y ya entrados en temas de vino, nos aventuramos a maridarlo con picante. Encontrarás una guía de cómo degustarlo con caldos, sopas, moles y demás guisos.

Y por si te faltaba saber más sobre el director de La Casa de Las Flores, platicamos con Manolo Caro para descubrir sus gustos culinarios.