Celebra la magia de la Navidad en el penthouse de Mariah Carey en Nueva York

Solo habrá dos fanáticos afortunados que tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia única.
navidad-NY

En esta temporada, no te conformes con utilizar la famosa canción de “All I Want For Christmas Is You” de la diva Mariah Carey. Si realmente quieres vivir una experiencia sensacional, te contamos que Mariah’s Ultimate Holiday Experience, es una aventura única de tres días en Nueva York, que incluye una visita al pent-house de la cantante, cócteles y una sesión de fotos de Navidad, de la mano de Booking.com.

También puedes leer: Celebra la Navidad y el Año Nuevo en Sofitel

Esta experiencia incluye una estadía de tres noches en The Plaza, uno de los hoteles más destacados de la Gran Manzana, que forma parte de la cadena Fairmont en Nueva York; la habitación que se ofrece es una lujosa suite que la misma Mariah va a elegir.

Destacada Mariah
Mariah Carey | Foto: Booking.com
Hotel The Plaza en Nueva York | Foto: Cortesía Booking
Hotel The Plaza | Foto: Cortesía Booking

Las personas afortunadas disfrutarán un programa especialmente planeado para sentir la magia y el espíritu navideño de Nueva York; el itinerario estará repleto de atracciones navideñas y, por supuesto, habrá opciones con cócteles al más estilo Sex in the city, así como una sesión de fotos navideñas en un espacio privado en el hermoso ático de Mariah.

También puedes leer: Platillos perfectos para Navidad: Lasagna de vegetales y mix de quesos

Todos los vuelos y traslados serán reservables a través de Booking.com, ya que la plataforma a busca hacer de los viajes una experiencia sencilla y placentera: desde la reservación de alojamientos hasta la planeación de los planes turísticos.

Central Park | Foto: Cortesia
Así luce el Central Park en esta temporada| Foto: Cortesia

Mariah’s Ultimate Holiday Experience se podrá reservar por orden de llegada exclusivamente en Booking.com a partir del 14 de diciembre a las 4 pm (hora de México) y se llevará a cabo del 16 al 19 de diciembre a un precio de $20.19 dólares, en honor al año en que el sencillo de Mariah “All I want for Christimas is You” alcanzó el puesto número 1 en la lista Billboard Hot 100.

También puedes leer: Primer restaurante del chef Wolfgang Puck ameniza experiencia gastronómica en Nueva York

La Navidad en Nueva York es una experiencia única en la vida, así que me asocié con Booking.com para crear un experiencia de viaje especial con el tema de la fiestas en mi ciudad natal durante la época más maravillosa del año.

Mariah Carey
Foto: Cortesía

Los tres días de experiencia incluirán:

  • Cócteles en un espacio privado en el último piso donde vive Mariah Carey en Nueva York
  • Una sesión de fotos profesional de tarjetas navideñas en la terraza del ático de Mariah Carey.
  • Estancia de tres noches en habitación Grand Luxe King en The Plaza, vuelos, traslados al aeropuerto y transporte local hacia y desde atracciones y actividades.
  • Entradas para el concierto de la cantante “¡Feliz Navidad a todos!” en el Madison Square Garden el 16 de diciembre.
  • Una copia autografiada del nuevo libro de Mariah Carey, “La princesa de Navidad”.
  • Una parada en Top of the Rock para un tour guiado privado y una experiencia de patinaje sobre hielo VIP frente al Árbol de Navidad del Rockefeller Center.
  • Acceso a una carpa de hospitalidad VIP para tomar chocolate caliente y tener una sesión de fotografías, a ritmo de la banda sonora de los mejores éxitos de Mariah Carey.
  • Entradas para el espectáculo Christmas Spectacular protagonizado por las Radio City Rockettes, presentado por QVC, que incluye una recepción VIP previa al espectáculo en la histórica Suite Roxy y un recorrido privado por el Radio City Music Hall, además de la oportunidad de conocer a un Radio City Rockette.
  • La reserva para cenar en los restaurantes neoyorquinos favoritos de Mariah Carey, como Nobu y Mr. Chow.

También puedes leer: 4 destinos ideales para disfrutar la Navidad en México

Foto: Cortesía

Para obtener más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest