Magnum lanzará dos nuevas versiones de sus populares helados en Suecia y Finlandia. El gigante corporativo Unilever propietario de Magnum agregará a sus productos dos versiones veganas de paletas heladas, aprobadas por la European Vegetarian Union.

También te puede interesar: Taquerías veganas en CDMX

Los sabores serán Magnum Vegan Classic y Magnum Vegan Almond utilizando dos de sus variedades populares, originalmente preparadas con productos lácteos.

También te puede interesar: Receta de brownies veganos

Hechas con una base de proteína de chícharos que proviene de granjas certificadas por Rainforest Alliance, las paletas saldrán a la venta en paquetes de cuatro piezas. En un principio se lanzarán exclusivamente en Finlandia y Suecia pero hay planes de comercializarlas a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oh yes! . . . . #veganlife #whatveganseat #magnum #veganmagnum #delicious #veganfood #tastessogood #icecream

Una publicación compartida por Lauren Keen (@lauren_keen12) el

El lanzamiento se da tras la aparición de otras importantes marcas de helados que introducen opciones veganas en sus variedades. Ben and Jerry’s lanzó tres nuevos sabores en 2017, incluyendo Chocolate Fudge Brownie y Chunky Monkey.

No es la primera vez que una marca se aventura en el mundo del veganismo, pues el rey de la comida rápida McDonald’s lanzó su McVegan Burger en alianza con Anamma.