Nuevos restaurantes: Pizzas Félix Bar

pizzas felix

Detrás de una puerta en la calle Álvaro Obregón se esconde un secreto que no nos gustaría contar, pero no podemos guardarlo para nosotros. Junto a Felix Bar acaba de abrir un nuevo patio de pizzas que la verdad está espectacular.

El nuevo jardín del Félix nos recuerda a un patio de Brooklyn, con una decoración sencilla llena de plantas, lucecitas de colores y un techo que se abre o cierra dependiendo el clima. Pero su gran ambiente es superado por los sorprendentes sabores de sus platillos, la especialidad son las pizzas, cuya masa es tan delgada y crocante que resultan ligeras, y sus ensaladas.

Ya sea que vayas con un grupo grande o a un date, el lugar se presta para pasar el mejor rato. Para empezar te recomendamos ordenar el Spritz St. Germain, que es floral y fresco; ideal para estas noches de verano. Después tienes que probar al menos una o dos de sus ensaladas, porque están muy muy buenas, por ejemplo la Ceasar de kale o los elotitos trufados.

Pizza Carbo-Pepe, Sardinas, kale Caesar!!! ?

Una publicación compartida por Félixbar/PizzaFélix (@_felixbar) el

Después viene lo bueno, la pizza. La Margarita D.O.P. – es decir la protección de denominación de origen que utiliza jitomate San Marzano – que es como una clásica margarita con albahaca, tomate y mozzarella mas un poco de prosciutto, muy buena. Otra gran opción es la Diavola con salami calabrese y pasta de chiles fermentados, aunque no es tan picante, tiene un toque especial.

La chef de la pizzería es Miwi, también a cargo del menú de Belmondo, quien pasó más de 6 meses experimentando hasta conseguir la masa que buscaba– que fuera delgada pero con bordes inflados. El tema con la masa napolitana es que es muy húmeda y requiere de muchos días para su fermentación, entonces para conseguir una masa consistente hay que trabajarla mucho tiempo y ajustarla a diario.

Por último, gracias a que está junto a Félix Bar, tienen una gran carta de bebidas que va desde cocteles hasta vinos naturales. La música esta buena y el lugar se presta para quedarte ahí platicando hasta que cierren. Te recomendamos hacer reservación porque el lugar suele estar lleno.

@_felixbar
Cuenta promedio: $300 MXN por persona
Dirección: Avenida Álvaro Obregón 64, Roma Norte, CDMX