Los 6 regalos definitivos para hacer diferente esta temporada

Regalos para Navidad

En esta época decembrina, las fiestas, reuniones y cenas se transforman también en expresiones vivas de nuestra esencia y afectos. Son los obsequios la encarnación de ese espíritu navideño: la selección, la sorpresa y la singularidad de nuestros regalos imprimen en el otro la importancia del momento.

A pocos días de celebrar uno de los momentos más trascendentes e inolvidables del año, Forbes México te presenta seis de los regalos más contundentes de la temporada, seleccionados cuidadosamente y mostrando que la practicidad no está peleada con la belleza y la singularidad. Cada uno de estos obsequios son líderes indiscutibles de su tiempo y segmento, que convierten la exclusividad y el diseño en regalos únicos y verdaderamente significativos.

También lee: Cold brew a la mexicana

1. Cafetera para cold brew

Cafetera Cold Brew KitchenAid

Cafetera Cold Brew KitchenAid

Durante los últimos años el café se ha reinventado y la tecnología se ha puesto al servicio de los amantes de esta prodigiosa bebida y nos trae una de las cafeteras más prácticas y asombrosas para lograr el café frío concentrado perfecto.

Proveniente de la marca de electrodomésticos KitchenAid, esta cafetera produce un café intenso, suave y equilibrado, menos ácido y con un sabor menos amargo que el café caliente o helado. Además, también puede utilizarse para preparar concentrado de té. El inicio perfecto de sus mañanas o la bebida refrescante de la tarde más original es también un recuerdo de cuánto aprecias a esa persona.

2. Mini bocina wireless para viaje

Bocina wireless

La calidad de lo que regalamos dice mucho de quiénes somos y qué tanto sabemos del otro. En el mercado existen muchas opciones de bocinas inalámbricas, pero pocas que reúnan con equilibrio y poderío las necesidades más importantes de un altavoz portátil: calidad de audio, portabilidad y diseño con clase, tecnología inalámbrica arriba del promedio y resistencia al clima, los líquidos y el uso rudo.Actualmente, la Fugoo waterproof es la bocina wireless para viaje líder en su segmento también por la duración de batería (40 horas continuas), alcance (10 metros) y potencia (38 W). El regalo ideal para ese amigo, pareja o familiar amante de la música y la aventura.

3. Centenario Leyenda

La grandeza y distinción de una botella para alguien igual de importante. Su elegante figura es reflejo de la tradición y herencia que distinguen a Tequila Centenario. Fundado en 1857 por Don Lázaro Gallardo; Centenario se distingue por su proceso de selección suave. Centenario Leyenda es la máxima expresión de esta renombrada marca, y mezcla una selección de tequilas añejados en roble francés por un promedio de cuatro años, elegidos personalmente por el maestro tequilero para lograr sabores intensos y cálidos, con notas dulces, maderas suaves y almendras. El regalo perfecto para ese paladar exigente.

Centenario Leyenda

4. Navaja suiza edición navideña

Navaja suiza

La herramienta multi-usos por excelencia. Es práctica, cómoda, versátil y sumamente portátil. Históricamente, Victorinox se ha caracterizado por reinventarse sin perder su esencia, siendo la mejor navaja suiza portátil en el mundo. Además esta edición navideña la dota de un estilo moderno, lúdico y con pequeños guiños navideños que acompañarán al regalado en todo momento, en sus ratos de mecánica, aventura o solvencias técnicas.

También lee: Según un estudio, la música tiene mucho que ver a la hora de ordenar comida

5. Asistente virtual de voz

Centenario leyenda

Llamar por teléfono, conectar a otra bocina, transportar el audio de tu película favorita, consultar búsquedas por internet, recordatorios, control remoto de zonas vitales de tu casa…la época de los asistentes virtuales potenciados por el internet of things y la inteligencia artificial ya está aquí, y llegó para ser el regalo ideal de quien está siempre ocupado pero es fan de lo último en tecnología. También para quien le gusta dotar su vida de un sentido práctico y moderno, integrando las soluciones de su día a día, a través de la vanguardia digital.

6. Una maleta de viaje para toda la vida

Maleta para viaje

Viajar es uno de los grandes placeres y deseos. Regalar una maleta siempre es útil, pero Samsonite logra redimensionar y potenciar el sentido de tenerla, a través de las innovaciones más detalladas de su modelo S’Cure 28″ Spinner, la cual es aún más ligeras, resistentes, espaciosas y prácticas del mercado.

Sus juntas de goma de la junta del marco repelen la humedad y suciedad del equipaje, además, su sistema de bloqueo de tres puntos permite a cerrarla y proteger las pertenencias. Adiós al modelo regular de plástico rígido. Con esta maleta, la durabilidad y practicidad combinan de forma singular con la elegancia, versatilidad y alto desempeño.