Millesime World, la empresa que ha destacado por crear experiencias gastronómicas de lujo y por reproducir los mejores restaurantes del mundo en rincones muy especiales, ha arrancado una nueva misión. En un coctel muy exclusivo, María Forcada, Directora de Contenidos de la marca, anunció que en conjunto con Club 51, han creado una serie de productos especialmente diseñados para llevarse a cabo en este club exclusivo al cual solo se accede por membresía y cuya red de socios se logra a través de una minuciosa selección de líderes en el campo empresarial, político y educativo.

Foto: Cortesía

Tal como lo afirmaron Gabriela Marín, directora de comunicación de Club 51 y Manuel Quintanero Vidales, fundador de Millesime World, esta unión se ha creado con el fin de ofrecer momentos únicos de networking a los socios, así como para acercarlos con el mundo de los chefs y los productos de lujo.

Las experiencias gastronómicas se realizarán en tres sentidos. El primero son las Noches Millesime en Club 51 en las que los chefs seleccionados por Millesime World ofrecerán dos veladas anuales que girarán en torno a las cocinas regionales y a las marcas premium.

Foto: Cortesía

Por su parte, el denominado Gourmet Club 51 será un espacio de aprendizaje mensual en el que los socios podrán aprender sobre el arte del buen vivir: desde los secretos del caviar y los destilados, hasta desenmarañar el mundo de los quesos, las trufas y los embutidos.

La tercera acción será el Mercadillo Club 51 en el que los socios podrán conocer, probar y comprar mejores productos gourmet como caviar, quesos y vinos a precios de distribuidor.

Sin duda esta sinergia llevará a los miembros del club a vivir experiencias irrepetibles desde la cima de la CDMX.