La región perfecta para un roadtrip

Una de las cualidades que distingue a Canadá es su belleza natural, sólo concebible cuando estás frente a ella. Dentro de este país, hay una región que atrae a entusiastas y amantes de la aventura de todas partes del mundo, hablamos de la Columbia Británica, donde las montañas rodean los lagos y los árboles se pintan de diferentes colores a lo largo del año. Para descubrir esta provincia, no hay nada mejor que un roadtrip y nosotros tenemos la ruta con los paisajes más espectaculares que te puedas imaginar. Prueba fruta recién cortada, visita viñedos, come delicioso y déjate sorprender por las carreteras llenas de naturaleza con esta ruta.

Vernon

Foto: Pablo Angulo

Para empezar este roadtrip, tendrás que salir del aeropuerto de Kelowna con rumbo a Vernon. En el camino, que es de menos de una hora, haz una parada en Davison Orchards para probar un pay de manzana con un café y recargar pilas. Una vez en Sparkling Hill, relájate en la infinity pool y date un masaje de piedras calientes en el spa. Al día siguiente despierta temprano para jugar un poco de golf en Predator Ridge, desayunar y seguir con la travesía.

Penticton

Foto: Pablo Angulo

De Vernon a Penticton, no olvides hacer una parada en la bodega de Mission Hill, donde podrás probar algunos de los mejores vinos de la región (recuerda siempre tener un conductor designado). Sigue el camino hasta llegar al Summerland Waterfront Resort, e intenta quedarte en una de las suites con vista al lago. ¡Los amaneceres son espectaculares!

Foto: Pablo Angulo

Relajarte y enamorarte de la naturaleza será posible por las mañanas, date el tiempo para explorar el lugar antes de seguir el camino, ¡valdrá la pena! Por la tarde, busca a Hoodoo Adventures, para que te ayuden a organizar un tour en bicicleta por el Kettle Valley Railway Trail, que recorre la parte superior del lago Okanagan. Con la increíble naturaleza que te rodea será difícil concentrarte en manejar la bici, pero ¡sin duda será una experiencia inigualable! Aprovecha que Osoyoos está muy cerca y ve a conocerlo después de tu día de actividades. El Watermark Beach Resort está a menos de una hora en coche, ideal para pasar la noche.

Richmond

Foto: Tourism Richmond

Despierta temprano, crea tu mejor playlist de música y toma la carretera. Ni siquiera sentirás las horas porque son recompensadas con paisajes espectaculares y paradas en pequeños mercados para comprar un poco de fruta, miel de maple y productos locales. Al llegar a Richmond quedarás impresionado con la diversidad cultural. Si eres aventurero y además te gusta la comida china, el Dumpling Trail es algo que no te puedes perder. Saborea joyas auténticas de la gastronomía asiática. Al finalizar esta ruta estarás a solo un paso del aeropuerto, para regresar a casa.