De acuerdo, el Bloody Mary no es el cóctel más desafiante de todos los tiempos, pero con las prisas y a falta de paciencia para hacerlo a las 11 a.m., salir a comprar salsa Worcestershire, rábano, lima y todas las otras especias, se vuelve un caos. Ahora, gracias a Bloody Mary Sticks de Devil Dave, todo lo que necesitarás es un poco de V8 (o el jugo de tomate que prefieras), tu vodka favorito y estos paquetes listos para llevar.
Una publicación compartida de Devil Daves Bloody Mary Sticks (@devildavesbloodymarysticks) el
Los palitos de Bloody Mary, con paquetes de 9 gramos cada uno para dar sabor a tu bebida de 350 ml, vienen en tandas de diez o para los minoristas, en cajas de veinte unidades listas para el estante. Si eres un bebedor serio de Bloody Mary o estás a punto de tener muchos invitados, también puedes comprar la lata de 230 ml, con 25 porciones. La mezcla contiene los ingredientes de Bloody Mary como hojuelas de rábano picante, apio y salsa Worcestershire, así como pimienta negra, ajo, cítricos y especias. De acuerdo, no es súper picante, lo cual resulta genial para servirlo a tus amigos menos amantes de especias, pero si te gustan las bebidas con tono serio, es posible que desees agregarle un poco de salsa picante.
Una publicación compartida de Devil Daves Bloody Mary Sticks (@devildavesbloodymarysticks) el
Siendo un punto y aparte, el tener un Bloody Mary con una amplia mezcla de ingredientes sin tener que comprarlos una y otra vez, ayuda mucho a la eficacia de la preparación. Eso significa que no se te van a pudrir las limas en el cajón de frutas de tu refrigerador y que no desaparecerán las especias en los lugares más profundos de la despensa. No es súper barato, lo más bajo que puedes llegar a obtener la mezcla, es $25 dólares ($480 pesos) por dos cajas, pero definitivamente es más barato que comprar todo por separado.
Puedes comprometerte para obtener tus Bloody Mary sticks en este 2018 en Kickstarter y obtener más información del producto en Devil Dave’s.