Johnnie Walker presenta 4 diseños especiales para Navidad

Momentos únicos merecen diseños únicos. La casa Walker presenta un diseño especial en estas 4 ediciones.
johnnie-walker-navidad

Para Johnnie Walker la temporada navideña siempre ha tenido un valor muy especial, es por ello que a través de 200 años los amantes del whisky se han encargado de dar como presente una botella de Johnnie Walker, y como entusiastas de estas épocas navideñas, nos presentan un diseño especial en cuatro diferentes botellas.

También te puede interesar: Johnnie Walker Princess Street es el nuevo templo del whisky

Los tiempos que hemos vivido en los últimos años nos hacen repensar cómo vemos y disfrutamos la vida. Ahora más que nunca tratamos de valorar más la oportunidad que tenemos de disfrutar el tiempo en familia y con amigos. Es por ello que se agradece un presente que sea el pretexto perfecto para convivir y disfrutar.

botellas-edición-especial-johnnie-walker-navidad-2021
Foto: Cortesía Johnnie Walker

Como parte de la filosofía del fundador John Walker, con el espíritu de siempre dar el siguiente paso, en esta edición de temporada navideña la clásica botella de vidrio fue intervenida con elementos vanguardistas y colores vibrantes ofreciendo algo único para cada personalidad y gusto, pero sin dejar aún lado los detalles ya que además de ofrecer experiencias diferentes con estas cuatro ediciones especiales, Johnnie Walker brinda a las personas la posibilidad de enviar mensajes digitales personalizados a través de códigos QR. Lo mejor es que el acceso es muy sencillo, ya que se puede hacer mediante las redes sociales de la marca.

También te puede interesar: ¿Amante del whisky? En este tren podrás beber todo el que quieras

Con estos dinámicos diseños buscamos plasmar la visión progresiva de Johnnie Walker e introducir un mundo de color en la forma en la que presentamos nuestros whiskies…”

Gabriel Díaz, Head de Johnnie Walker para Diageo México

Nos refleja la visión de la marca en la que podemos ver cómo es que se están preparando para dar el siguiente paso. Hoy más que nunca debemos de aprender de lo que vivimos en la pandemia y disfrutar de los nuestros a través de momentos especiales, así que recuerda, las botellas de temporada navideña ya están a la venta, por tiempo limitado y si quieres aprovechar y regalar algo significativo a esa persona especial, estamos seguros que marcarán la diferencia.

Para saber más de Johnnie Walker, da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest