El calor está llegando con paso firme, y nunca está de más encontrar nuevas formas de refrescarnos. Esta vez, Langnese–una marca de helados alemana de Unilever– se ha lucido, anunciando que para el verano llegarán a las tiendas helado sabor Kinder Bueno.

Los amantes del chocolate de todo el mundo estamos emocionados con la noticia y ya estamos imaginando cómo sabrá la combinación de chocolate Kinder, galleta y relleno cremoso de avellana en su versión congelada.

Las primeras noticias de esto llegaron el años pasado cuando la compañía Ferrero llegó a un acuerdo con Unilever para inventar un helado para Kinder. El resultado fueron tres tipos de postre de Kinder: un sándwich helado, una paleta y un helado en cono al estilo de la barra de avellanas Bueno – que saldrán a la venta más adelante este año.

Relacionado: Conviértete en catador profesional de chocolate

Ferrero es la marca de chocolates italiana que desde 1946 ha vuelto el mundo un lugar más feliz con creaciones como la Nutella, el Ferrero Rocher, la Tic Tacs y todas las versiones de Chocolate Kinder.

La compañía Langanese (que es la versión alemana de Holanda), reportó que el helado Kinder Bueno estará hecho de helado de avellana con un centro de chocolate con leche líquido dentro de un cono crujiente cubierto por una fina capa de crema de avellanas.

Las otras dos versiones en realidad son del sabor más clásico de Kinder, el sandwich está hecho con dos galletas de cinco cereales rellenas de helado de leche y la paleta será de helado de leche cubierta de chocolate.

La única mala noticia es que, hasta ahora, su lanzamiento sólo sucederá en Francia, Alemania, Austria y Suiza. Así que si tienes planeado un viaje durante el verano a cualquiera es esos países, estás de suerte. Si no, toca esperar para poder probarlo.