Hamburguesas y vino: los planes de René Redzepi para la reapertura de Noma

La reapertura consta de dos fases.
noma

Recientemente se anunció la reanudación de actividades en Dinamarca y Noma volverá a prender sus fogones, pero de una manera muy diferente a lo que antes ofrecían: con hamburguesas y una barra de vinos.

A partir del jueves 21 de mayo, en vez de pagar $400 dólares por un menú degustación de 18 tiempos, los comensales pagarán $15 dólares por comer una hamburguesa. Tendrán dos opciones de hamburguesas, la tradicional Noma y una vegetariana. Ahora no habrá reservaciones y el lugar estará abierto para el público en general.

“Estamos increíblemente felices de que se nos permita volver a abrir las puertas de Noma, ahora que las restricciones han disminuido en Dinamarca. En este momento, estamos ansiosos por conectarnos con nuestra comunidad y celebrar el verano de la mejor manera (y más segura) que podamos”, anunció el restaurante en un comunicado oficial.

La reapertura consta de dos pasos: el primero será abrir el bar de vinos al aire libre, donde la gente podrá tomar una copa de vino, acompañada de una hamburguesa. El segundo paso, es la apertura oficial del restaurante como lo conocemos. Aún no tienen una fecha oficial para esto pero nos mantendremos al tanto.