Glenfiddich in the sky, una experiencia de whisky en las alturas

Dinner in the Sky y Glenfiddich se unieron para una experiencia de whisky en las alturas: Glenfiddich in the Sky.
dinner in the sky

Glenfiddich es el whisky escocés más premiado, y llegó a las alturas gracias a la increíble experiencia Dinner in the Sky con sus presentaciones de 12, 15 y 18 años.

También puedes leer: Macallan The Reach, un whisky de 81 años de añejamiento

Glenfiddich significa valle del ciervo, y hace homenaje a sus orígenes a través de sus whiskys. Uno de ellos es el 12 años, Our Original Twelve, que se añeja en barricas de jerez oloroso por, al menos, 12 años. De ahí sigue el 15 años, Our Solera Fifteen, una innovación que se inició en 1998 y combina whiskys añejados en barricas de jerez, de bourbon y de roble, creando un destilado armonioso con capas de especias cálidas, miel y fruta.

Foto: Cortesía

El Glenfiddich 18 años se añeja en barricas de roble durante 18 años; se produce en pequeños lotes de no más de 150 barricas, y el resultado es un whisky de color bronce, con aromas a manzana al horno y roble robusto.

También puedes leer: Whisky Mexicano: Una industria en ascenso que hay que seguir

Estos tres increíbles whiskys fueron los que se sirvieron durante la más reciente experiencia de Dinner in the Sky, una cena en donde los invitados disfrutan de comida y bebida desde las alturas. El primer tiempo, que fue acompañado por el Glenfiddich 12 años, fue un king kampachi con ajoblanco, soya nikiri y alga. Para el Glenfiddich 15 años, y como segundo tiempo, los asistentes probaron un pork belly confitado con jus de cerdo, hongos y puré de zanahoria.

Foto: Cortesía

El mejor acompañante para el postre fue el Glenfiddich 18, que se sirvió con un pan de elote con ganache de macadamia, helado y dulce de leche.

También puedes leer: ¿Amante del whisky? En este tren podrás beber todo el que quieras

Glenfiddich es el whisky ideal para compartir y disfrutar, y sin duda fue el mejor acompañante de una de las experiencias de la CDMX que no te puedes perder: Dinner in the Sky, la mejor opción para cenar con vistas increíbles hacia los mejores spots de la ciudad.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest