En la serie de videos de Food & Wine Estados Unidos, “The Best Way”, han abordado todo, desde hacer huevos revueltos perfectamente tiernos y cremosos hasta cocinar carne como un profesional. El último episodio tiene que ver con pan rápido (pan rápido de calabacita, para ser exactos) y la editora asociada de alimentos Kelsey Youngman está aquí para ayudarte a llevarlo a cabo.
Ella prepara una receta de panqué de calabacita desayuno de Paige Grandjean (desarrollador y catador de recetas en Meredith Food Studios), hecha con nueces tostadas, avena enrollada a la antigua, ralladura de naranja y por supuesto, un montón de calabacín rallado. Es bastante simple y se puede hacer en unos pocos pasos: consulta algunos de los consejos útiles que comparte a continuación.
Lee la receta completa primero (en serio)
Siempre asegúrate de leer toda la receta antes de cocinar y presta atención a los detalles. Por ejemplo, ¿se cortan las nueces y luego se miden o se miden y luego se cortan en esta receta en particular? Como señala Kelsey, la receta dice “¾ de taza de nueces tostadas, picadas”, en ese orden eso significa medir primero las nueces y luego picarlas.
Engrasa el molde y no olvides el azúcar
Cubrir el molde de pan con mantequilla suave ayuda a liberar el pan con más facilidad, y también ayudará a crear la corteza de azúcar moreno en el exterior. Cuando agregues el azúcar a la sartén, se adherirá a la mantequilla sacudela y retira cualquier exceso.
Usa un batidor, no una cuchara
Un batidor es tu mejor opción para mezclar ingredientes aquí, ya que realmente ayudará a que todo funcione bien.
Polvo para hornear vs. bicarbonato de sodio
La masa de esta receta requiere tanto bicarbonato de sodio como polvo para hornear y Kelsey señala que es importante conocer la distinción. El bicarbonato de sodio es solo eso, mientras que el polvo de hornear es dos en uno (bicarbonato de sodio y ácido), lo que significa que no necesitas otro ingrediente ácido en la receta. A medida que los agregas al tazón con los otros ingredientes secos, dice que el truco con los leudantes químicos comerciales es usar lo suficiente para obtener un aumento y un dorado agradable, pero no demasiado, lo que puede causar un poco de sabor metálico. .
No mezcles demasiado
Cuando agregues los ingredientes secos a los ingredientes húmedos, no mezcles demasiado la masa. En lugar de eso, bátelo hasta que esté apenas incorporado y luego agrega las nueces hasta que estén distribuidas de manera uniforme.
Resiste el impulso de seguir abriendo el horno …
Si abres la puerta del horno con frecuencia, dejarás salir el calor y harás que las cosas se caigan y colapsen cuando intentan levantarse, explica Kelsey.
… pero asegúrate de probar el pan para ver si está listo
Los panes rápidos tienden a verse bien en el exterior y todavía están empapados en el centro. Puedes verificarlo deslizando un palillo o un cuchillo de cocina en el centro y luego sacándolo; si sale limpio o con algunas migajas húmedas, está listo.
Deja enfriar
Después de que el pan rápido esté listo para salir del horno, déjela enfriar durante 15 minutos antes de voltearlo en una rejilla para enfriar. Es posible que sientas la tentación de probarlo de inmediato la parte más difícil de hacer pan rápido, dice Kelsey, es dejarlo enfriar, pero debe dejarlo enfriar pero deberías esperar al menos otra hora para que se enfríe en la rejilla. Luego, puedes disfrutarlo tal cual o untar una rebanada con un poco de mantequilla con sal.