Fiestas de la vendimia en Viñedo San Miguel

Celebra las fiestas de la vendimia "Viva la vid" en Viñedo San Miguel. Habrá comida por Trasiego y la tradicional pisa de uvas.
viñedo san miguel

Viñedo San Miguel se está preparando para celebrar las tradicionales fiestas de la vendimia. Este año, bajo el nombre de “Viva la vid”, el agradecimiento por la cosecha pasada y la petición por la que viene se harán en grande.

También puedes leer: Vendimias en el Bajío: Vuelve la fiesta en Cuna de Tierra

Viñedo San Miguel es el más grande de todo Guanajuato, y se encuentra a solo 15 minutos del centro de San Miguel de Allende, convirtiéndose así en una opción ideal para visitar en el fin de semana. Y, aunque no sea temporada de vendimias, vale la pena darse la vuelta por esta vinícola, que recibe turistas durante todo el año y tiene diferentes experiencias disponibles en las que podrás conocer el proceso de producción del vino y, por supuesto, disfrutar de una degustación de sus productos.

Foto: Cortesía Viñedo San Miguel

Dentro del viñedo está el restaurante Trasiego, donde el chef David Quevedo sirve platillos de cocina de autor con ingredientes típicos del estado y que maridan perfectamente con las opciones de vino de la vinícola, mismas que han sido galardonadas en varios certámenes internacionales.

También puedes leer: Monte Xanic celebra sus fiestas de la Vendimia

Para la celebración de este año, podrás probar las etiquetas que seguramente ya conoces de Viñedo San Miguel: Malbec, Malbec Reserva, Carbónico, Blancs, Blend, Blend Reserva y Rose. Para celebrar, el restaurante Trasiego pondrá la comida, misma que acompañarán un show de flamenco, música en vivo y, por supuesto, actividades como la pisa de uvas.

Foto: Cortesía Viñedos San Miguel

Compra tus boletos para la vendimia del 10 de septiembre dando clic aquí.

Instagram: @vinedosanmiguel