Si perteneces al 70% de los mexicanos que disfruta de la cerveza, entonces tienes que asistir a la octava edición de Cerveza México. Se trata del evento de cervezas artesanales más grande del Latinoamérica en el que habrá conferencias, degustaciones y stands de productores de todo el país.

También te puede interesar: Cervezas artesanales mexicanas que debes probar

En el evento, que se llevará a cabo en el Pepsi Center WTC del 26 al 28 de octubre, podrás degustar la gran oferta de más 600 cervezas artesanales que se producen en México, conocer más sobre el proceso de producción y aprender de los distintos estilos de la bebida.

Con tu entrada te dan un tarro que podrás rellenar en los stands de los productores para probar sus cervezas mientras aprendes más del estilo y la forma en que las hacen.

Además habrá conferencias de productores, distribuidores y maestros cerveceros en las que podrás aprender de la línea de producción de la cerveza y hasta aprender lo que necesitas para crear tu propia marca.

También te puede interesar: En este festival habrán 60 variaciones de pan de muerto

Puedes consultar las conferencias y horarios en su sitio web, no necesitas de pre-registro para comprar tus boletos y una vez que tengas tu pulsera puedes salir y entrar del salón cuantas veces quieras.

Detalles generales

Lugar: Pepsi Center WTC, Calle Dakota s/n, Col. Nápoles, Ciudad de México.

Fechas y horarios:  26 y 27 de oct. de 12:00 a 22:00 hrs. y 28 de oct. de 12:00 a 19:00 hrs.

Costo: $140.00 MXN por día

*No se admiten menores de edad y debes llevar identificación oficial para poder ingresar.