Estos son los parques de diversiones en Estados Unidos favoritos de los mexicanos

Disney cuenta con 14 parques temáticos en el mundo; sin embargo, tres son los más queridos por los turistas nacionales.
walt-disney-world

Despertar al niño que llevamos dentro, al mismo tiempo que se realizan actividades llenas de acción, es una sensación que impulsa a muchos mexicanos a tener entre su lista de opciones para vacacionar los parques de diversiones.

También puedes leer: Disney Cruise Line estrenará la experiencia gastronómica ‘Avengers: Quantum Encounter’

En ellos se puede experimentar la adrenalina de subirse a retadoras montañas rusas –que desafían el límite de la velocidad– o sentir que eres parte de una famosa película.

disney world reabre
Foto: Forbes México

Despegar, la plataforma de viajes, resalta que la actividad turística de los mexicanos durante el primer semestre de 2021 fue visitar los parques de diversiones de Disney en Estados Unidos. Los más buscados fueron los siguientes.

También puedes leer: Esta chef replica la comida más famosa de las películas de Disney

Magic Kingdom

Magic kingdom
Foto: Julien Duduoglu/Unsplash.

Es el más emblemático y clásico de la casa Disney, ahí se celebran los desfiles y shows más icónicos. En este centro de diversiones para chicos y grandes destacan emocionantes atracciones como el juego de Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin y la montaña rusa Space Mountain, la cual transporta a los visitantes en una nave espacial a través del espacio exterior.

También puedes leer: Disney revela el look de las habitaciones del hotel temático de Star Wars: Galactic Starcruiser

Disney’s Hollywood Studios

Disney’s Hollywood Studios
Foto: Brian McGowan/Unsplash.

Si se trata de sentirse parte del mundo del cine, aquí los personajes de Pixar y Star Wars aguardan impacientes a los turistas, quienes podrán volar el Halcón Milenario o luchar junto a la Resistencia. De igual forma el centro de diversiones cuenta con Twilight Zone Tower of Terror: un tenebroso hotel que pondrá a prueba la valentía de los visitantes y su miedo a los elevadores.

También puedes leer: Disney World reabre con uso obligatorio de mascarillas y con Mickey a distancia

Epcot

Disney Epcot
Foto: Chris Flynn/ Pixabay.

Los amantes y entusiastas de la tecnología encontrarán en este parque de diversiones una forma de volver a ser niños al disfrutar de atracciones como Soarin, un simulador de vuelo que te lleva a observar las maravillas del mundo. También es posible vivir un entrenamiento estilo de la NASA en el Mission: SPACE, con todo y esquivar meteoritos mientras comandas una nave espacial.

También puedes leer: Todos los restaurantes que abrirán en Walt Disney World este año

Estos tres parques de diversión de Disney sobresalen entre las atracciones más buscadas por los mexicanos al visitar Estados Unidos.

Para saber más de Disney, da clic aquí.

*Esta nota fue publicada originalmente en Forbes México.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest