Este tequila es el mejor nuevo espirituoso del mundo: Spirited Awards 2020

Tequila Fortaleza ha brillado en los premios que año con año reconocen las mejores propuestas espirituosas.

septiembre 24, 2020

Este tequila es el mejor nuevo espirituoso del mundo: Spirited Awards 2020

Foto: Cortesía Tequila Fortaleza

El mejor nuevo espirituoso del mundo es un tequila mexicano. Los recientes resultados de los Spirited Awards 2020 revelaron que el Winter Blend 2019 de Tequila Fortaleza logró obtener el reconocimiento en la categoría de “Best New Spirit or Cocktail Ingredient”. 

Los premios (organizados por la fundación Tales of the Cocktail) buscan año con año reconocer a lo mejor de la industria. Expertos de distintos países son los encargados de elegir a los ganadores de cada edición.

También puedes leer: Limantour gana como Mejor bar del mundo de alto volumen en Tales of the Cocktail

En esta ocasión el destilado mexicano por excelencia, el tequila, resultó victorioso. Originario del Pueblo Mágico que vio nacer a la bebida, Tequila, en Jalisco, Tequila Fortaleza conquistó los paladares de los jueces para llevarse el reconocimiento.

Tequila Fortaleza es una empresa familiar, donde cada uno sus miembros ha trabajado para que esta bebida sea reconocida como lo que hoy es: un símbolo nacional de calidad.

Foto: Cortesía Tequila Fortaleza

La compañía ha destacado en los últimos años por los procesos de elaboración del tequila: tal como se hacía hace más de cien años, rescatando la elaboración artesanal de sus antecesores que han dado como resultado un producto de calidad como pocos.

Fue el Winter Blend 2019 de Tequila Fortaleza, quien convenció al selecto grupo de jueces que le dieron el reconocimiento en la reciente edición de los Spirited Awards 2020, como la más reciente y mejor propuesta espirituosa.

El tequila continúa teniendo importante presencia alrededor del mundo, dejando claro que es un producto 100% mexicano con su denominación de origen. Después de todo, donde hay tequila, hay un pedazo de México presente. 

*Esta nota fue publicada originalmente en Forbes Life.

Artículos relacionados