Estas son las hamburguesas favoritas del equipo Food & Wine

No te quiebres la cabeza y elige alguna de estas opciones.
hamburguesa, chubbies burgers

Cada 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la hamburguesa, y para celebrarlo hemos confeccionado un listado con las favoritas del equipo de Food & Wine en la Ciudad de México.

Toma nota y compártenos cuál es tu favorita.

ShackBurger, de Shake Shack

Esta hamburguesa es muy especial para mí porque la primera vez que la probé fue en un viaje a Nueva York. Había pasado todo el día caminando y explorando, así que en la noche estaba muy cansado y solo quería comer algo. Me metí a un Shake Shack, la pedí y de verdad fue la mismísima gloria. Cada vez que como una ShackBurger regreso a ese viaje y a ese momento especial.

Pablo Angulo, editor de video

Instagram: @shakeshackmx

Double smash, de Sliders

Esta hamburguesa se toma muy en serio la calidad de sus ingredientes. Es para ir de vez en cuando, pues sus porciones son generosas. Se sirve con dos patties, dos rebanadas de queso americano y jitomate, lechuga, cebolla morada fresca. Al final va con un aderezo especial de la casa y encurtidos. Recomiendo acompañarla de una orden de aros de cebolla.

Loredana Flores, community manager

Instagram: @slidersmx

Chubbies Especial Doble, de Chubbies Burger

La carne de Chubbies es un manjar, soy amante del ajo así que su aderezo de ajo me enamora y, por si fuera poco, lleva mermelada de TOCINO. Una delicia.

Juan Pablo Espinosa, editor de fotografía

Instagram: @chubbies_burger

Pollo clásica, de Hot Mammas

A mí me gusta la de pollo clásica de Hot Mammas, con la salsa medio picante porque la hot hot está imposible comer. Me gusta porque siempre está crujiente el pollo y suena cuando lo muerdes, pero sin que te cueste un diente; la ensalada de col es básica porque justo le da ese toque fresco sin opacar el pollo y sin derramarse. Las papitas son deliciosas también.

Alejandra Castillo, editora junior

Slider, de Mr. Blanco’s

Yo no soy tan amante de la hamburguesas, nunca sé como comerlas y termino siempre manchada. Creo que por eso me gusta mucho Mr. Blanco’s, además que las puedes pedir a todas horas, con chingos de cebolla y sus tater tots…. me matan.

Griselle Montejo, directora de arte

Instagram: @mrblancos.mx

Hamburguesa sencilla, La Inmaculada

En la contraparte a las hamburguesas repletas de toppings, están las de La Inmaculada. Donde se rigen bajo la idea de que la hamburguesa no lleva más que carne, pan y queso. Puedes agregar pepinillos si así lo deseas, pero la verdad es que están tan bien confeccionadas que no se necesita nada más.

Mary Gaby Hubard, editora adjunta

Instagram: @lainmaculadaham

Hamburguesa especial, de Margarita

Me encanta la idea de que estas hamburguesas hayan nacido en pandemia. Son jugosas, golosas, con tocino en grandes cantidades y queso cheddar que se desborda, viene acompañada con una mayonesa de ajo tatemado y cebolla caramelizada para armonizar el sabor. Además viene acompañada con papitas con queso y tocino. Es definitivamente para esos domingos en los que necesitas decadencia.

Anabel Oviedo, editora senior