Esta es la manera más sabrosa de llevar contigo a tu restaurante favorito

Hoy más que nunca tenemos ganas de tener un pedacito 
de nuestros restaurantes 
más queridos en casa.
restaurant merchandise, objetos de restaurante

El cariño que uno le puede tomar a un restaurante no termina en una bolsa de papel de estraza y empaques biodegradables. Trasciende e igual puede tomar la forma de tote bags y t-shirts, que de termos, pines, tazas, stickers o loncheras. Todo para llevar… y usar. La merch restaurantera es la forma más sabrosa de llevar contigo una parte de tu lugar favorito. 

El merchandising sirve para conectar con el comensal en un nivel más profundo. El objetivo es convertir a los clientes habituales en fanáticos no sólo de la comida, sino también del ADN de la marca.

¿Sabías qué?

Peter Morton e Isaac Tigrett establecieron el primer Hard Rock Café, en 1971, y fueron los pioneros en el merchandising con el logo de su marca.

Restaurantes y cafeterías que tienen su merch

Tote bag de Salón Cero 

También llamado miscelánea gráfica, este lugar pone a disposición sus kits ‘pan-demia’ con productos como pósters, cuadernillos y bolsas brandeadas con el logotipo del lugar. El envío es gratuito.

Pines decorativos de Loup Bar

¿Vinos naturales y pines decorativos? ¡Claro que sí! Ponlos en tu chamarra, bolsa, blusa o pantalones. Escríbeles directo a su Instagram para más información de pagos

Jabón y crema de manos Niddo 

Sus productos para baño tienen notas a mandarina, naranja, nuez moscada, cardamomo y jazmín. Puedes recogerlos en la tienda o elegir el envío a domicilio.                           

Posavasos de Pinto Bar

El lugar se encuentra cerrado debido a la contingencia sanitaria, pero una manera de ayudarlos es comprando la mercancía disponible en su cuenta de Instagram. Los envíos se hacen a toda la República Mexicana.

Otros establecimientos en el mundo

T-shirt, de Four Horsemen

James Murphy, de LCD Soundsystem, abrió su wine bar especializado
en vinos naturales
y sus playeras son más bonitas que cualquier band t-shirt. Ordena la que más te guste para estrenarla al día siguiente.

Gorra de Uncle Paulie’s 

El lugar especializado en sándwiches italoamericanos tiene su tienda en línea con gorras, hoodies y playeras. Ordena alguno de sus items y en cinco días llegará a la puerta de tu casa.