Escápate un fin de semana a Malinalco en esta Navidad

Malinalco es una gran opción para una escapada de un fin de semana cerca de la CDMX, aprovecha las fechas y conoce este destino.
malinalco

Malinalco es un destino ideal para una escapada de fin de semana, y el pretexto perfecto para conocer este Pueblo Mágico a tan solo dos horas de la Ciudad de México son las fechas que están por venir: Navidad y Año Nuevo. En Malinalco encontrarás opciones de turismo cultural, ecoturismo, glamping y opciones para cualquier tipo de viajero. Aquí te dejamos tres alternativas de cultura y descanso que seguramente te van a encantar.

También puedes leer: Cinco pueblos mágicos que no te puedes perder este fin de año

Zona arqueológica de Malinalco

Visita la zona arqueológica de este Pueblo Mágico. Destaca el Cuauhcali, un santuario tallado sobre roca, único en su tipo y toda una experiencia para los visitantes.

Foto: Cortesía

Parroquia del Divino Salvador y ex Convento de la Transfiguración

En estos sitios históricos podrás ver frescos indígenas que datan del S. XVI y que representan el Jardín del Edén, otra oportunidad de turismo cultural en Malinalco.

Foto: Cortesía

Malikualli

Malikualli es un complejo ecoturístico en Malinalco que tiene experiencias de hospedaje únicas. Puedes vivir un picnic, noches de cine y pizza con todo y vino y palomitas, cenas románticas y las mejores vistas del Pueblo Mágico. Y si prefieres un mayor contacto con la naturaleza, elige en glampling, que está perfectamente acondicionado para que tú no tengas que preocuparte por nada, ni siquiera por llevar tienda de campaña, pues cuentan con tres domos para dos personas, cada uno con sus características específicas. Uno de ellos tiene el techo transparente para que puedas ver las estrellas, otro tiene un jacuzzi interior y el tercero un jacuzzi exterior. Además, en Malikualli puedes reservar tus recorridos a la zona arqueológica, al ex convento y, si las condiciones climáticas lo permiten, te llevarán a volar en parapente. Para más información da clic aquí.

Foto: Cortesía

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest