Realmente no sabes cuánto amas las donas hasta que te enfrentas a la decisión de si vale la pena o no arrebatar una de las manos de un payaso tenebroso. Y no da miedo de la forma en la que el payaso de tu cumpleaños en el jardín daba miedo, no. Estamos hablando de todo: estilo, pintura para el rostro manchada y colmillos puntiagudos.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los pasteles más populares en el mundo?

Sí, Hurts Donut, una mini cadena con ubicaciones en todo el Medio Oeste y el Sur de Estados Unidos (encontrarás los más grandes en Misuri), está de nuevo con sus “Entregas con payasos que dan miedo”, un servicio que se presentó originalmente el pasado Halloween. Desde este momento hasta el final del mes, puedes tener un terrorífico payaso con forma de Pennywise (globos rojos y todo) que trae una docena de donas a la puerta de tu amigo (o enemigo). “¿Quieres sacarles un susto de muerte?”, escribió una usuaria de Facebook llamada Katy, que vive en Texas.

También te puede interesar: Gordon Ramsay estrenará programa en Nat Geo

El servicio cuesta $5 USD (más el costo de la caja de donas) y a juzgar por el siguiente clip, parece valer la pena.

Básicamente, el payaso avanzará lentamente hacia tu desprevenido amigo y sin hablar ni romper el contacto visual con ellos, tocará su bocina de payaso cada vez más hasta que finalmente tomen su caja de donas. ¡Parece un mal momento! Pero en realidad, terminas disfrutando de deliciosas donas (sabor Fruity Pebbles, algodón de azúcar y Samoa).

También te puede interesar: Margaret Chic Kitchen, el bistró que no te puedes perder

Para organizar un susto con payasos, consulta la página de Facebook de Hurts Donut más cercana para ver si están ofreciendo el servicio, luego llama para programar una hora y un lugar.