El renocido festival del Club Sibarita, se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de febrero y tendrá como locación Mérida, Yucatán. Los fundadores del evento son Carolina Molina Marrufo Y Jean Phillippe Gillot, que celebrarán la segunda edición del festival que contará con la participación de más de 40 chefs de talla internacional y por primera vez se integrará la presencia de cocineras tradicionales, lo cual hace muy  interesante el evento.

Carolina y Jean Philippe pasan meses haciendo una detallada selección de diferentes restaurantes, probando las nuevas propuestas de distintos chefs en México y en el mundo,creando así, su propia lista de seleccionados.

No sólo se trata de descubrir  nuevas tendencias culinarias,si no, también es una oportunidad para probar sabores de la cocina maya tradiconales en un ambiente único.

En esta ocasión la homenajeada será la chef mexicana Martha Ortiz -chef propietaria del restaurante Dulce Patria– y el evento se regirá bajo el lema memorias de sobremesa.

“Ingredientes que son el tesoro de distintas regiones confluirán en platillos preparados por más de 40 chefs, quienes se encuentran perfeccionando los menús  con los que sorprenderán durante esta segunda edición en un destino turístico y culinario”, expresa Jean Philippe Gillot Lomelín, fundador del festival.

El saborear y percibir de cada bocado cuando se prueba un platillo, es una experiencia inigualable que como comensal te abre las puertas a dimensiones gastronómicas diferentes, incluyendo las llaves al Club Sibarita.

Manténte al tanto del evento en sus redes sociales @clubsibarita