Un comensal encontró una perla de $4,000 dólares en un ostión

El famoso restaurante Grand Central Oyster Bar, dijo que esto no sucede tan a menudo como pensarías
perla en una ostra

En lo que resultó la cena más lucrativa, un comensal del legendario Grand Central Oyster Bar, en la ciudad de Nueva York, reveló recientemente que encontró una perla en su plato de ostiones que podría valer hasta $4,000 dólares.

Rick Antosh dijo al New York Post que se vería a un viejo amigo de la secundaria para almorzar el 5 de diciembre en el centenario restaurante ubicado en la parte más baja de la Gran Estación Central y ordenó su asado habitual, un plato de estofado que incluye seis ostras. Mientras disfrutaba de la comida de $ 14.75 dólares, el hombre de 66 años notó que algo le rodaba por su boca, y como cualquiera de su edad probablemente lo haría, inmediatamente se preguntó si su cuerpo se estaba desmoronando. “Por una fracción de segundo, hubo terror”, dijo Antosh. “¿Es un diente? ¿Es un relleno?”

En realidad, fue más como un retorno de aproximadamente 200 veces su inversión de $ 15 en el almuerzo: se determinó que el objeto era una perla del tamaño de un chícharo que un experto sugirió probablemente vale entre $ 2,000 y $ 4,000 dólares.

También te puede interesar: Don Lázaro: La historia del restaurante de un migrante ucraniano

En ese momento, Antosh dijo que el hallazgo no le parecía gran cosa, pero más tarde, cuando llamó al Grand Central Oyster Bar para hablar sobre el incidente, supo lo raro que es encontrar algún tipo de perla en uno de sus platos. “He estado aquí 28 años”, dijo el chef ejecutivo Sandy Ingber al Post, “Esta es la segunda vez que veo que esto sucede. Y vendemos más de 5,000 ostras en su concha todos los días”.

A pesar de las especulaciones sobre el precio basadas en las fotos, Antosh dice que aún no ha evaluado oficialmente su perla. Pero ya se está preguntando si un rayo podría golpear dos veces el mismo lugar. “Definitivamente regresaré y trataré de encontrar más perlas”, dijo al NYP. “Nunca sabes.” Uh, eso suena un poco ambicioso. ¿Tal vez mejor intente buscar oro en el East River?