Lejos quedaron los días donde un vegano se preocupaba de no poder comer helado, pues dentro de la CDMX hay varios spots donde son deliciosos. Olvídate de las culpas y disfruta la cantidad que quieras.

También te puede interesar:El booza está cambiando la forma de hacer helado

Heladería Cometa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sorbete de zanahoria y naranja. Coman frutas y verduras chavos 👅

Una publicación compartida por Helados Cometa (@heladoscometa) el

Esta heladería abrió en septiembre del año pasado y tienen propuestas deliciosas que debes probar. ¿Se te había ocurrido este sorbete de zanahoria con naranja?

También te puede interesar: Este es el helado más caro del mundo

Nena & Nona

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Helado rico en Vitamina C! Helado de pepino de Nena & Nona. #helado

Una publicación compartida por NENA & NONA (@nenaynona) el

Si estás de paso por la Colonia Roma este lugarcito es ideal para degustar sabores nuevos. Tienen uno de queso de cabra con membrillo que encantará a chicos y grandes. Además, el menú cuenta con pays, brownies y beignets.

Mr. Nice

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LIFE AIN´T GETTING BETTER THAN THIS!!! SANDWICH DE COTTON CANDY CON BOMBONCITOS 💜 💜

Una publicación compartida por M R . N I C E (@mr.nicemx) el

Esta heladería es de las más divertidas de la CDMX pues recrea sabores que seguramente probaste en tu infancia. Te podrás servir el helado en un cono, sándwich o taco.

Amor Casero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vean la chulada que hizo hace unos meses @jacobfrerod con un helado que hicimos con guayabas que trajimos desde las faldas del Popocatépetl. Puro amor.

Una publicación compartida por Helados Amor Casero (@amorcasero) el

Bajo la insignia de máxima calidad en sus ingredientes, este local ofrece opciones bajas en calorías pero altas en originalidad.

Ice Cream Nation

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Whatsuppp queridos spreaders; ando aquí súper emocionada 🙆🏽‍♀️ por todos sus comentarios de la nueva página que estoy lanzando. Quiero hacerla muy distinta a solo una tienda y quiero que sepan que TODO SE PUEDE 👏🏻 así que sigan mandándome sus recomendaciones… son bienvenidas! Y luego podemos hacer un evento donde vean cómo quedó. 😎 – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – Por otra parte, los invito a que vayan a las sucursales de @icecreamnationmx 🍨 a probar esta delicia, en el siguiente slide pueden ver el menú 0 culpa para que se les antoje más jeje. 😜

Una publicación compartida por Sarai’s Superfood Spreads (@saraisspreads) el

Ellos cuentan con un menú llamado 0 culpa donde puedes elegir malteadas y helados como el de plátano con canela endulzados con stevia.

Nómada Heladería

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#amohelados #amooca 🍨 . #cdmx @nomadaheladeria

Una publicación compartida por Guía oca (@guiaoca) el

Con una visión muy artesanal, en este lugar vas a encontrar sabores como el de tuna, elote, mango con ancho reyes y nuestro favorito: vainilla coco.