Lejos quedaron los días donde un vegano se preocupaba de no poder comer helado, pues dentro de la CDMX hay varios spots donde son deliciosos. Olvídate de las culpas y disfruta la cantidad que quieras.
También te puede interesar:El booza está cambiando la forma de hacer helado
Heladería Cometa
Esta heladería abrió en septiembre del año pasado y tienen propuestas deliciosas que debes probar. ¿Se te había ocurrido este sorbete de zanahoria con naranja?
También te puede interesar: Este es el helado más caro del mundo
Nena & Nona
Ver esta publicación en Instagram
¡Helado rico en Vitamina C! Helado de pepino de Nena & Nona. #helado
Si estás de paso por la Colonia Roma este lugarcito es ideal para degustar sabores nuevos. Tienen uno de queso de cabra con membrillo que encantará a chicos y grandes. Además, el menú cuenta con pays, brownies y beignets.
Mr. Nice
Ver esta publicación en Instagram
LIFE AIN´T GETTING BETTER THAN THIS!!! SANDWICH DE COTTON CANDY CON BOMBONCITOS ? ?
Esta heladería es de las más divertidas de la CDMX pues recrea sabores que seguramente probaste en tu infancia. Te podrás servir el helado en un cono, sándwich o taco.
Amor Casero
Bajo la insignia de máxima calidad en sus ingredientes, este local ofrece opciones bajas en calorías pero altas en originalidad.
Ice Cream Nation
Ellos cuentan con un menú llamado 0 culpa donde puedes elegir malteadas y helados como el de plátano con canela endulzados con stevia.
Nómada Heladería
Con una visión muy artesanal, en este lugar vas a encontrar sabores como el de tuna, elote, mango con ancho reyes y nuestro favorito: vainilla coco.