El gusto de sonreírle a los placeres de la vida

colgate

Uno de los errores recurrentes en el mundo de la comida gira en torno a que aquellas cosas que más nos fascinan, llámense alimentos y/o bebidas, nos harán daño por consumirlos. Especialmente cuando cuidamos de nuestra salud e higiene solemos moderarnos de forma extrema o definitivamente privarnos de nuestros gustos más supremos como el café o un buen vino.

También puedes leer: Científicos han derribado un mito centenario sobre el café

Y si bien es cierto que procurar la mesura es importante, también lo es el seguir disfrutando de alimentos y bebidas que le brindan a los momentos especiales un toque aún más memorable. En el mundo de las bebidas, el miedo a las manchas y aspecto de nuestros dientes es una posibilidad que se puede presentar. Por la mañana durante el desayuno, al brindar en un evento o en temporadas de calor cuando se antoja un trago refrescante, la privación de algunas de nuestras bebidas favoritas es común y, para algunos, incluso dolorosa.

Foto: Cortesía

Como conocedores y amantes de esos breves placeres de la mesa, la vanguardia de la higiene dental ha marcado otro hito importante en la prevención, atención y cuidado de nuestros dientes de forma sorprendente, confiable y fácil de usar. ¿El protagonista de una sonrisa perfecta y sin manchas por el consumo frecuente de ciertas bebidas? Luminous White Lovers, la nueva pasta dental integrante de Colgate.

También puedes leer: Conoce el exclusivo vino mexicano que todos los cineastas aman

Usado de forma regular por dentistas y especialistas en el estudio del cuidado de los dientes, Luminous White Lovers contiene un ingrediente activo y estratégico, el cual procura la permanencia de nuestro esmalte dental en óptimas condiciones, además de estar clínicamente comprobada como un eficaz removedor de manchas difíciles.

Foto: Cortesía

La pasta dental Luminous White Lovers se ha convertido a poco tiempo de haber entrado en el mercado en un aliado vital para quienes hasta hace poco no podían sonreír con confianza en cenas, comidas o reuniones, debido a las siempre molestas manchas que inevitablemente aparecen en nuestra dentadura.

También puedes leer: Tu prensa francesa no solo sirve para hacer café

Esta innovación dental se encuentra perfectamente diseñada para eliminar de forma profunda y externa las manchas difíciles causadas por algunos alimentos y/o bebidas de uso regular, tales como el vino, el té o ciertos refrescos a base de cola. Actualmente, acercarnos a la posibilidad de disfrutar de lo que más nos gusta sin temor a que nuestros dientes nunca luzcan igual es una realidad que hasta hace poco parecía imposible conseguir.


Síguenos en: 
Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest