Seltzerland, el festival de hard seltzer, sigue su tour a pesar de los retrasos por pandemia

“Seltzerland” tiene pop-ups en Estados Unidos este verano, incluyendo su muy esperada primera parada en Nueva York.
hard-seltzer-festival

La pandemia de Covid-19 nos obligó a cancelar toda clase de eventos: vacaciones, bodas, graduaciones y, por supuesto, varias paradas del tour “del primer festival de hard seltzer nacional de Estados Unidos”, Seltzerland. Entonces, todavía no puedes viajar a tu destino vacacional preferido, los lugares para bodas se reservan para años en el futuro, y la graduación fue un evento único en la vida que nunca recuperarás. Pero, al menos ¡Seltzerland por fin se reprogramó!

También puedes leer: Todo sobre las hard seltzers

La última vez que cubrimos Seltzerland –en febrero de 2020– el evento anunció sus cuatro primeras sedes, todo en lugares cerrados en Minneapolis, Chicago, Nueva York y Seattle. No hace falta decir que, esos planes fueron interrumpidos, forzando a Seltzerland a “re-imaginar” el evento, posponiendo las fechas y optando por escenarios y módulos al aire libre en campos de golf. En total, 15 de las 19 ediciones de Seltzerland se celebraron el año pasado, lo que no está nada mal, considerando todo.

hard-seltzers
Juan Pablo Espinosa

Pero ahora, una vez más Seltzerland está revisando sus aspiraciones en lugares cerrados al regresar a una de las ciudades que perdió. El Brooklyn Expo Center de Nueva York será la sede del evento que originalmente se prometió hace más de un año, finalmente el evento será el domingo 7 de agosto del 2021. No solo será la primera vez que Seltzerland visite la ciudad de Nueva York, también será el primer evento del festival en un lugar cerrado.

También puedes leer: Gordon Ramsay lanzará su propia línea de hard-seltzers

En cuanto a lo que los asistentes encontrarán, Producciones Cannonball –quienes organizan el festival– dicen que puedes esperar “las mejores marcas de hard seltzer, desde icónicas marcas nacionales hasta queridas empresas locales, incluyendo White Claw, Mike’s Hard Lemonade Seltzer, Vizzy, Playamar (Jose Cuervo Seltzer), Basic y Coors Seltzer”. Adicionalmente, la compañía explicó que “Hormer Black Label Bacon estará dando bocadillos de brunch. Los asistentes también disfrutarán deliciosos bocadillos y toneladas de Seltzer mientras se toman fotos instagrameables épicas”.

topochico-hard seltz-alcohol
The Coca Cola Company

“Creamos Seltzerland para darle a los fans del hard seltzer la oportunidad de probar nuevos sabores en la forma más divertida posible. Con activaciones únicas, estilo infinito y nuevas variedades de seltzer, Seltzerland es una experiencia imperdible. Después de 15 eventos en hermosos campos de golf alrededor del país, estamos emocionados de crear un oasis urbano en la ciudad para compartir esta experiencia con Nueva York”.

Kate Levenstien, CEO y Fundador de Producciones Cannonball

También te puede interesar: Topo Chico lanza su línea con alcohol en México y América Latina

Los boletos para el evento de Brooklyn ya están a la venta, el precio comienza con $42 dólares por una sesión de 2 horas y media o $62 dólares por una sesión VIP de tres horas que incluye más cosas. Los boletos pueden comprarse en seltzerland.com

ojo-de-tigre-seltzers-mezclas-originales
Cortesía

Mientras tanto, otras ciudades continúan recibiendo la versión de Seltzerland en campos de golf (no suena como una mala alternativa) incluyendo Washington D.C., el 17 de julio, Boston el 24 de julio, Columbus el 14 de agosto y Denver el 11 de septiembre.

También te puede interesar: Ojo de Tigre lanza hard seltzers hechos con mezcal