¿En qué restaurantes puedes ver el Super Bowl?

Estos lugares tienen promociones para el gran partido.
superbowl

El superbowl es uno de los eventos deportivos más importantes del año. Si tú y tus amigos están planeando alguna salida para celebrar el juego de los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles, has llegado al lugar indicado pues nosotros te diremos a dónde puedes ir.

Pinche Gringo

La cervecera estadounidense Bud Light y Pinche Gringo BBQ, unen sus fuerzas este domingo de fútbol americano. El lugar ofrecerá una gran celebración a partir de las 4:00 pm, donde habrá música en vivo, pantallas y hasta un show de porristas. Después, existen tres opciones para ver el juego: una VIP —en el balcón con cupo de 100 personas con el pase automático para comer y beber todo lo que se te antoje—, un acceso general —incluye pase a la fiesta y al after party, más un cóctel y botana de bienvenida— y para llevar, la cual es una gran opción si lo tuyo no son la multitudes.

Precio:
VIP $1,199.OO
General $250 pesos
Para comprar boletos da click aquí.

Dirección: Lago Iseo 296, Anáhuac I Secc, CDMX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Puro Pinche Gringo BBQ (@pinchegringobbq) el

También te puede interesar: Tres botanas que no necesitan horno

Buffalo Wild Wings

Este lugar dedicado a la preparación de alitas de pollo, también se une a la celebración, BWW con una dinámica: Drink Team, aquí podrás acompañar tus alitas con la promoción de 6 cervezas nacionales de botella por $150 pesos.

Dirección: Plaza comercial Paseo Interlomas, Av de la barranca, planta baja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Buffalo Wild Wings (@bwwings) el

Sagardi

Este restaurante vasco también se suma a la emoción con sus pintxos y cervezas.  El próximo domingo  tendrán una oferta especial de 4 pintxos y 1 cerveza por $185 pesos. Es una gran opción con terraza.

A partir de la 13:00 pm

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 183, Polanco, CDMX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sagardi Mexico (@sagardimexico) el

Biergarten

La concurrida terraza en la colonia Roma, contará con botanas alemanas y mexicanas. El lugar cuenta con varias pantallas y un sistema de sonido envolvente. Además, tendrán promociones especiales como 2×1 en hot dogs y nachos y 2×1 en aperol spritz ¿nada mal, no?

Dirección: Calle Querétaro 225, Roma, CDMX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Biergarten Mercado Roma (@biergartenmr) el

Guli Hagadol

La comida del Medio Oriente es perfecta para compartir con familia y amigos. Aquí la recomendación es pedir diferentes platillos como: jocoque, hummus y falafel al centro. De igual manera tendrán algunas promociones como:  un platón con diferentes botanas y 4 cervezas, por $799.

Dirección: Galileo 31B, Polanco, CDMX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guli Hagadol (@gulihagadol) el