Día de San Patricio 2024: los mejores pubs para celebrar cerca de Buenos Aires

Estos son los mejores pubs cerca de Buenos Aires para celebrar el Día de San Patricio 2024 con cervezas artesanales y mucha fiesta
Día de San Patricio 2024: los mejores pubs para celebrar cerca de Buenos Aires

Buenos Aires se prepara para recibir una de las festividades más animadas del año a nivel internacional: el Día de San Patricio 2024. El 17 de marzo, los bares y pubs de la ciudad se visten de verde para celebrar en grande, ofreciendo promociones especiales en cervezas y otros tragos.

También puedes leer: Qué comer si estás de visita en Buenos Aires

Esta tradición, que honra al santo patrono de Irlanda, atrae a locales y turistas por igual, convirtiendo a la provincia de Buenos Aires en un destino imperdible para disfrutar de la fiesta. Si estás buscando el lugar perfecto para pasar una noche inolvidable, estos son los 5 mejores pubs para celebrar cerca de Buenos Aires.

1. The Hole: San Patricio en clave de diversión

Día de San Patricio 2024: los mejore pubs para celebrar cerca de Buenos Aires
Foto: La fachada con mucho estilo norteamericano de The Hole (Instagram de The Hole).

The Hole es uno de los bares más icónicos de Buenos Aires, conocido por su atmósfera única inspirada en una prisión. Ubicado en un lugar “escondido”, sobre la calle Armenia al 1743, este bar ofrece una experiencia de diversión garantizada, con una decoración intrigante y llena de detalles para explorar.

En el Día de San Patricio, The Hole se llena de vida con música en vivo, bailes celtas y una variedad de tragos especiales para la ocasión.

También puedes leer: El restaurante de Buenos Aires galardonado por la Guía Michelin con deliciosos platos de bodegón

2. Antares en Mar del Plata: San Patricio cerca del mar

Día de San Patricio 2024: los mejore pubs para celebrar cerca de Buenos Aires
Foto: Antares en Mar del Plata es de esos bares de Buenos Aires que son ideales para ir con amigos (Instagram de Antares MDP).

Si estás buscando una experiencia más playera para celebrar San Patricio, Antares en Mar del Plata es el lugar ideal. Esta cervecería artesanal, ubicada en Olavarría al 2724, celebra su 25° San Patricio y ofrece una amplia selección de cervezas únicas, incluyendo su histórica Cream Stout, perfecta para la ocasión.

Con música en vivo, juegos y deliciosos platillos, Antares te invita a disfrutar de una celebración bien irlandesa, y todo, junto al inolvidable mar.

3. Buller, cerveza verde en Recoleta

Ubicado frente al Cementerio de la Recoleta, Buller es una cervecería artesanal histórica que se ha convertido en un símbolo del after office porteño. En San Patricio, Buller ofrece una cerveza especial para la ocasión: una Light Lager verde con aromas cítricos y florales que deleitará tu paladar.

Esta variedad se suma a la propuesta habitual de la cervecería, que ofrece 16 variedades de elaboración propia.

También puedes leer: Como en España, pero en Buenos Aires: los 3 mejores restaurantes de tapeo en la ciudad

4. Notredame en Luján, San Patricio a una hora de Buenos Aires

Este templo cervecero ubicado a una hora de la Ciudad de Buenos Aires y al lado de la Basílica de Luján, en San Martín al 57, abrió sus puertas en 2010 y festejará una nueva edición de San Patricio en su patio denominado “Descanso del Peregrino”, que fue reabierto hace apenas un mes y es un lugar ideal para disfrutar de unas cervezas entre amigos.

Con danzas irlandesas, cervezas artesanales y un ambiente acogedor, Notredame te invita a celebrar San Patricio en el corazón de la provincia de Buenos Aires.

5. Lindenberg en Saladillo

Día de San Patricio 2024: los mejore pubs para celebrar cerca de Buenos Aires
Foto: Oktoberfest en Lindenberg (Instagram de Lindenberg).

En el interior de la provincia de Buenos Aires hay una cervecería que marca tendencia y que se viene destacando: Lindenberg, que está situada en Saladillo en Moreno al 3285 y montó una propuesta innovadora en una ciudad apacible y tranquila en la que viven apenas 25 mil habitantes.

Esta cervecería tiene 12 estilos propios en pizarra y además se destaca por elaborar sus propias salchichas de estilo alemán, panes de masa madre, mostaza, encurtidos y chucrut. Para este San Patricio, Lindenberg presenta a su cerveza Geordie-Mackem Brown de edición limitada como la destacada de su lineup.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube