
La manera de viajar ha cambiado. Cuando visitamos un lugar ya sea en nuestro país o en el extranjero ya no nos importa hospedarnos en grandes cadenas hoteleras. Queremos experiencias, queremos conocer a los locales, buscamos maneras de conectarnos con la naturaleza y alejarnos de la televisión y hay una propuesta hospitalaria que lo sabe perfectamente.
Lo que alguna vez fue el Hotel Virreyes hoy se convierte en un espacio para nómadas digitales.
Selina es una empresa hotelera que busca facilitar el estilo de vida de nuevas generaciones de viajeros. Con 24 locaciones en el mundo como Cancún, Playa del Carmen, Puerto Escondido, Costa Rica, Guatemala y Panamá, este nuevo concepto llega a la Ciudad de México. Las habitaciones no tienen ni teléfonos, ni tele pero eso sí, el wifi es el mejor. Biblioteca, cocina abierta, oficinas compartidas, salas de conferencias y hasta un cine son los espacios que invitan a la convivencia.
También te puede interesar: Los mejores hoteles de México
Este híbrido entre hotel, hostal y estancias más largas cuenta con diversidad de precios que van de los 7 dólares en adelante y para dormir hay desde camas, habitaciones sencillas y suites privadas.
Si quieres conocer más, puedes encontrar información más detallada aquí.