
Con 12 suites que seducen a nómadas digitales, un diseño excepcional, azotea panorámica y una clara inspiración al arte y diseño local, nace Campos Polanco, un nuevo concepto cada vez más solicitado por quienes visitan la capital
También puedes leer: Por qué hospedarte en Hotel Sin Nombre en tu próxima visita a Oaxaca
Llega al corazón de Polanco una elegante propuesta con 12 suites creadas para ejecutivos y nómadas digitales que buscan lugares únicos y auténticos para descansar y convivir con la cultura local en una de las zonas más exclusivas de CDMX.

Campos Polanco es un conjunto de flamantes suites en un edificio Art Déco de los años 40 completamente renovado al final de la icónica calle de Campos Elíseos, una fascinante avenida de esparcimiento rodeada de áreas verdes como el Parque Lincoln y el Jardín de la República del Líbano y el Bosque de Chapultepec. Imagina disfrutar del arte, la gastronomía y el diseño mientras conoces e interactúas con emprendedores, artistas plásticos, músicos, creativos, y ejecutivos de todo el mundo acompañado de un buen mezcal o vino mexicano. Ofrece 12 suites pet friendly, cada una de ellas con propuesta de interiorismo único que ha sido reconocida a nivel global.
También puedes leer: Peter Bowling, la impecable dirección de Viceroy Los Cabos
Campos Polanco
El departamento más grandioso de Campos Polanco evoca una visita a la sede de un prestigioso coleccionista de arte con vistas al parque y una cocina espectacular donde puedes recibir a clientes y amigos o realizar el lanzamiento de cualquier marca.

Park Studio
Un refugio para viajes de placer y de negocio. Enaltece tu próxima estancia en México con la vista del jardín vertical y la intimidad de su patio.
También puedes leer: Beluga, lo nuevo y más trendy de Polanco
Polanco Suite
Actividad y descanso asegurados en un entorno habilitado para el trabajo y la distracción. La amplitud y confort de esta suite la convierten en favorita de largas estancias.

Park Terrace
Esta insólita residencia es un oasis urbano que garantiza alejarte del bullicio citadino. Singular en su diseño, goza de una amplia terraza interior con vista hacia el patio central donde puedes trabajar y disfrutar de una gran vista al jardín.
También puedes leer: 10 razones para alojarse en Live Aqua San Miguel de Allende
La Azotea
Única y versátil, la azotea se fusiona con el paisaje exterior de Polanco y de su entorno. Con vistas extraordinarias, La Azotea será protagonista de inolvidables convivencias. Desde un happy hour hasta una elegante recepción, sea invierno o verano, esta terraza parcialmente cubierta no tiene paragón en la Ciudad de México. Tanto para celebrar un evento importante de hasta cien personas y hacer el lanzamiento de una marca o novedad, como para disfrutar de un vino al atardecer. La azotea será el escenario de magníficos recuerdos.

La Biblioteca
Un entorno íntimo y tranquilo para los residentes de Campos Polanco. La Biblioteca es un refugio cultural tanto para habitantes como para visitantes.
También puedes leer: Hyatt Ziva Cancún un resort con una oferta gastronómica infinita
El Estudio
Un espacio creativo y colectivo. El Estudio tiene el ambiente ideal para comer entre amigos o para generar ideas geniales en torno a una mesa de trabajo.

La Sala
Con el espléndido panorama del Jardín del Líbano como fondo, y con una cocina apta para albergar a cocineros de talla internacional, La Sala optimiza la experiencia de vivir Campos Polanco mientras se disfruta una partida de ajedrez.
También puedes leer: Les Divins: un pedacito de París en el corazón de Polanco
Ya no tienes que salir del país para experimentar con tu mascota lo mejor de la hospitalidad, ya sea que vengas de visita a la CDMX o que seas residente y quieras ser turista en tu propia ciudad, Campos Polanco es sin duda la mejor opción para hacer nuevos amigos, establecer relaciones de negocio y vivir el lujo personalizado como nadie te lo había ofrecido antes.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest