Con la llegada de GigaRed 4.5G de Telcel, Internet of Things (Internet de las Cosas) es ya un copiloto estratégico de nuestro día a día. Un entorno en donde los smartwatches potencian un dinamismo de precisión, seguridad y entretenimiento, haciendo nuestra vida más sencilla. Aquí tres protagonistas.

También lee: Cómo enseñar a los niños a cocinar puede cambiar el futuro.

POMO WAFFLE
POMO Waffle está diseñado para mantenerte en contacto con tus hijos en todo momento. Conócelo.

Pomo Waffle es uno de los relojes más dinámicos, diseñado para emplear la tecnología a favor de mejorar la vida del usuario, en este caso, tanto la de mamá, papá y su pequeño, ya que además de los botones predeterminados de contactos y emergencia, este modelo también posee un geolocalizador, que permite conocer la ubicación de tus hijos en tiempo real y con el cual también se pueden delimitar zonas seguras. Todo esto es posible gracias a la cobertura de GigaRed 4.5G de Telcel que además de ofrecer una mejor conexión; mejora tu experiencia por su velocidad (10 veces más rápida) y te mantiene conectado a través de su hiperconectividad con la cual mantiene conectados a millones de dispositivos al mismo tiempo.

10 cosas que tu pequeño puede realizar con su POMO Waffle.

  1. Hacer y recibir llamadas. Puede comunicarse entre mejores amigos y familiares que los padres autorizan desde la APP.
  2. Podrán programar tareas, horas de juego y la dirección e instrucciones para regresar a casa.
  3. Modo estudio. Para que tu hijo pueda mantenerse concentrado en sus actividades escolares sin que POMO Waffle sea un distractor.
  4. Llévame a casa. Añade la dirección de tu casa para que el smartwatch pueda darle a tu hijo instrucciones de cómo regresar.
  5. Conecta con tu mejor amigo. Conectar con sus amigos que también usan POMO lo ayudará a ser más sociable.

    POMO watch
    POMO watch
  6. Ten la seguridad de que tus hijos sepan cuándo es el momento de despertar.
  7. Toma un descanso sin perder el contacto con tus hijos, sigue su ubicación exacta gracias a la mayor cobertura de GigaRed 4.5G de Telcel.
  8. Zona segura. Marca una zona segura para tu hijo desde tu Smartphone. Si tu hijo deja ese perímetro, recibirás una alerta inmediata.
  9. Reloj con estilo. Pueden cambiar la pantalla del reloj por su tema favorito de dibujos animados y añadir nuevas correas.
  10. Alarma de vigilancia. En caso de que tu hijo se quite su smartwatch recibirás una alerta de que lo ha dejado (o si la batería se está agotando).Adquiérelo en el Centro de Atención más cercano o en Tienda en Línea.
    Conoce más aquí 

    ANDA WATCH

    ANDA watch
    ANDA watch
    Reloj ANDA
    Reloj ANDA

    ANDA WATCH es un reloj inteligente para niños con el que no sentirás que existe distancia. Tiene seguimiento por GPS y es totalmente configurable a través de APPS.

    Este reloj es perfecto para que los pequeños de entre 3 y 9 años hagan uso del Internet of Things (Internet de las cosas). Son los pequeños detalles los que hacen de Anda Watch un modelo flexible que aprovecha estratégicamente el potencial de GigaRed 4.5G de Telcel. Uno de sus beneficios es que tiene instalada una ficha médica del pequeño con la que en una emergencia se revela su tipo de sangre, alergias y padecimientos entre otros datos vitales. También es una herramienta ideal para adultos mayores y para discapacitados.

    También lee: 6 tendencias de repostería que veremos en 2019

    10 cosas que tu pequeño puede hacer con su ANDA WATCH
    1. Modo clases. Configura un horario de clases o estudio y restringiremos las funcionalidades distractoras del reloj.
    2. Lista de contacto. Para su seguridad, los niños sólo podrán comunicarse con los contactos autorizados por los padres.
    3. Hacer amigos. Tus hijos podrán agregar a otros niños que tengan un Anda Watch a su lista de amigos, con tu aprobación.
    4. Incluimos cuatro juegos cuidadosamente desarrollados para estimular su curiosidad a la vez que se divierten.
    5. Sensor de presencia. Podrás saber cuándo tu niño tiene puesto o no el reloj.

    Pomo smartwatch
    Pomo smartwatch

    6. Mensajería completa. Podrán enviarse mensajes de texto, audio, emoticones, pegatinas y hasta dibujos.
    7. Lenguaje de símbolos. Permite que hasta los más pequeños puedan comunicarte lo que les está pasando mediante símbolos que ellos mismos pueden crear.
    8. Geolocalización. Saber dónde están y la tranquilidad de saber que no han salido de donde deberían estar.
    9. Historial de posiciones. El reloj constantemente está mandando su ubicación y creando un historial de sus movimientos día a día.
    10. Creación de zonas seguras. Con nuestro sistema de ubicación, el reloj inteligente informa si está dentro o fuera de las Zonas seguras a las que fue asignado.Adquiérelo en el Centro de Atención más cercano o en Tienda en Línea.

    Descubre más aquí