Sublimotion, del chef Paco Roncero, es el restaurante más caro del mundo, con un menú de 1,650 euros por persona, seguido de Ultraviolet en Shangai de 1,489 euros y Masa en Nueva York de 1,187 dólares (para dos personas).

El restaurante de este chef con dos estrellas Michelin está ubicado en el Hard Rock Hotel de Ibiza. De su cocina salen platillos contemporáneos acompañados de una gran sorpresa:un toque audiovisual, que consiste en proyectar imágenes relacionadas con la temática del menú y donde “comer” con los cinco sentidos es parte de la experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hard Rock Hotel Ibiza (@hrhibiza) el

La cena está creada para 12 comensales y dura alrededor de tres horas. Es un menú de degustación es de 20 platillos e incluye maridaje con champagne y diversos vinos.

También te puede interesar: Vinos blancos de España

El espacio está pintado de blanco con una mesa al centro de todo, rodeada por grandes pantallas que te sumergen en diferentes escenarios (como si fuera un videojuego). Dependiendo del curso del menú, las proyecciones cambian, al principio puedes ver a David Bisbal dándote la bienvenida y cantando alguna canción, después puedes “estar” en un bosque, sumergido en el océano, o incluso transportarte a algún lugar de China.

Después de la gran cena, puedes seguir la sobremesa o fiesta en la terraza privada del restaurante que está pensada específicamente para un after dinner perfecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sublimotion Ibiza (@sublimotionibiza) el

¿Y tú, invertirías en esta experiencia gastronómica?