Como muestra de compromiso con el medio ambiente, Grupo Modelo se une al movimiento anti contaminación. La cerveza Corona le dice adiós al plástico que llevan sus empaques de lata. A partir de ahora, los aros estarán hechos de base vegetal y de fibras biodegradables. El proyecto se llevará a cabo con la asociación Parley for the Oceans, fundación que lleva más de cinco años limpiando océanos.

También te puede interesar: Hábitos para convertirte en un foodie responsable

“Este proyecto demuestra el compromiso de Grupo Modelo con el medio ambiente, la sustentabilidad y el consumo responsable de nuestros recursos naturales; asimismo, contribuirá al cumplimiento de las metas globales de sustentabilidad 2025 de la empresa en materia de empaque circular, donde nos comprometemos a que el 100% de nuestros productos se realicen en empaques con formato retornable, o hechos con base en un mayor contenido reciclable”, dijo Pablo Ruiz Galindo, director de Comunicación de Grupo Modelo.

No es la primera acción de la marca. Gracias a más de 300 mil voluntarios, Corona ha realizado limpieza de playas en México y el mundo desde hace más de 5 años a través del programa Voluntarios Modelo.

También te puede interesar: Ayuda al planeta con estos popotes eco friendly