¿Buscas un whisky diferente? Conoce el nuevo Chivas Regal 13 Extra

Una nueva etiqueta que nos demuestra que lo mejor surge de las mezclas.

Al escuchar la palabra destilado muy probablemente brinque el whisky en tu cabeza. Si bien sabemos que el origen de la destilación se remonta a la época de Mesopotamia cuando los babilonios la utilizaban para la producción de perfumes, no conocemos a ciencia el nacimiento del “agua de vida”. Se dice que los primeros registros de su producción nos remontan a los celtas. Pero sea cual sea su cuna, algo que no podemos negar es que se trata de una bebida de tradición. Sin embargo, que algo sea clásico no quiere decir anticuado, ni mucho menos aburrido.

Todo en esta vida eventualmente necesita reinventarse y el whisky es prueba de ello. En el mundo, ir contra corriente cobra cada vez más valor. Ya no vivimos en una sociedad que se conforma con las ideologías ni métodos de antes. Ahora buscamos la innovación y la nueva etiqueta Chivas Regal Extra 13 va en contra de los estigmas y del status quo.

Este nuevo whisky traspasó las fronteras de Aberdeen, Escocia, para revolucionar el blended de 13 años de Chivas Regal. ¿Cómo? Recurrieron a la bebida mexicana más popular: el tequila.

El proceso de destilación de esta nueva botella incluye un terminado en barricas de tequila. Resultando así en una fresca y agradable experiencia al paladar, perfecto para quienes prefieren los destilados dóciles de notas dulces como vainilla afrutada. Además, un toque de toronja lo convierten en una refrescante opción.

Chivas Regal Extra 13 nos demuestra que el futuro está en las mezclas y que ni el origen, edad o lo tradicional de una bebida implican que ésta no pueda ser fresca y disruptiva. Atrévete a vivir nuevas experiencias con esta etiqueta y conecta con el whisky de nuevas maneras.

Haz click aquí para comprar la etiqueta Chivas Regal Extra 13.