¿Cerveza de durazno? Existe, tiene glitter y es super fresca

Para brillar y disfrutar en una tarde de picnic.
cerveza peachy

El verano llegó y en lo único que podemos pensar es en salir (aún con las debidas precauciones) a tomar una cerveza para refrescarnos y pasarla bien con la mejor compañía. Para sumar a las opciones que tenemos, llegó una cerveza de durazno con glitter para esos días en los que necesitamos brillar.

También puedes leer: ¿Pox y mezcal en la cerveza? Conoce estas opciones independientes hechas con bebidas tradicionales mexicanas 

Peachy es una cerveza edición especial que estará por tiempo limitado en la CDMX. Es una colaboración de la Cervecería Lindavista con Priscilla Estrada (a.k.a. Peachelicious) y el maestro cervecero Isaac MatamorosTacos Lindavista y Lucio.

Esta cerveza de tono aperlado de vibra muy funny & girly como lo muestra la misma etiquetaes una cerveza artesanal tipo lager con notas frutales gracias al toque de la tisana sabor durazno de Casa Tassel, que también hizo Priscilla.

También puedes leer: Cervecería Colima lanza una suscripción con cervezas experimentales

Además de encontrarla en Lucio, Peachy estará en Bloom Café, Casa Tassel y algunos otros puntos de venta por confirmar. O si las compras en línea son lo tuyo, pídela a través del Instagram de Cervecería Lindavista.

Para saber más de Peachy, da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest