Celebra Thanksgiving en el hotel St Regis

El restaurante Diana del hotel St Regis se une a la celebración del Thanksgiving. No te pierdas de esta cena para compartir y agradecer.
st regis

Thanksgiving es una ocasión para agradecer, celebrar y compartir con las personas más cercanas. Y una gran opción para hacerlo es el restaurante Diana del hotel St. Regis, donde se servirá una cena llena de recetas apapachadoras y sabores otoñales en un formato family style.

También puedes leer: Dónde celebrar Thanksgiving en la CDMX

El Thanksgiving se conmemora el cuarto jueves de noviembre, y celebra la cosecha que los peregrinos británicos de Plymouth obtuvieron y compartieron con los nativos Wampanoag en una fiesta que, según los historiadores, duró tres días.

Foto: Cortesía

Hoy, esta fecha se ha resignificado y ha trascendido fronteas. Ya no se celebra solo en Estados Unidos, y quienes la festejan lo hacen con el ánimo de celebrar, compartir y agradecer. Y este año, el restaurante Diana del hotel St Regis se une a la fiesta.

También puedes leer: Celebra Thanksgiving en Alay Alay, Taquera del Medio Oriente

En el Thanksgiving del St Regis podrás probar recetas como rock cornish rostizado acompañado de una velouté de ave, la muy tradicional jalea de arándanos además de recetas propias del restaurante como canelones de estofado de pavo, o la también tradicional y muy otoñal crema de calabaza de castilla, que aquí se acompaña con queso ahumado y pepitas caramelizadas.

Foto: Cortesía

Además se servirá una golosa selección de cinco postres, entre los que podrás probar un pastel de zanahoria, un franginane con manzana, un mini eclaire con relleno de avellana, un apapachador flan de queso o un cannoli.

También puedes leer: 7 platillos de Thanksgiving para preparar por adelantado (y 5 que nunca debes hacer)

La cena de Thanksgiving en el restaurante Diana del hotel St Regis se llevará a cabo el 24 de noviembre. Para más información de clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest