¿Quien no soñó con tener una casa del árbol cuando era niño?

Estos lugares realizan tu sueño de la niñez trasladado a lugares espectaculares y con el mayor lujo. Conoce estos increíbles “hoteles en árboles”.

Treehotel

Harads, Suecia

Este hotel ofrece 7 habitaciones escondidas entre los árboles del bosque sueco. Cada cabaña tiene un diseño único, como de OVNI, una caja de espejos o un nido de pájaros , aunque si eres más clásico también hay cabañas normales. Los interiores –como es de esperarse de un lugar sueco– son minimalistas y espectaculares, con grandes ventanas que te hacen sentir inmerso en la naturaleza.

KA BRU Forest

Itacaré, Brasil

En medio de la selva tropical atlántica, existe un espacio que te cautivará. Se trata de una reinterpretación de una casa del árbol que ofrece una experiencia íntima con la naturaleza del famoso bosque tropical brasileño. Cada cuarto tiene todas las comodidades que esperarías de un hotel cinco estrellas, pero con el plus de una magnífica vista al bosque. Además cuenta con un área central abierta en la que puedes relajarte, recibir masajes o simplemente sentarte a contemplar la selva.

Tranquil

Kerala, India

Un hotel escondido entre plantaciones de especias y café en la selva tropical de Wayanad en el que podrás desconectarte y pasar un tiempo en calma absoluta. De sus nueve cuartos hay dos erguidos entre los árboles. Puedes realizar caminatas dentro de la plantación, que opera desde 1800, y disfrutar de la tranquilidad que viven quienes habitan las plantaciones de café.

También lee: Los mejores Airbnb de playa en México

Lion Sands

Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

Duerme en un cómoda cama bajo las estrellas de la sabana africana. Estas habitaciones fueron ideadas hace un siglo para evitar a los depredadores que están debajo. Además, al atardecer, te esperan tragos y un delicioso picnic en tu habitación. Otro de los atractivos es que podrás escuchar los sonidos de los animales que habitan la zona mientras estás seguro sobre la plataforma.

Keemala

Phuket, Tailandia

Estas villas que parecen estar suspendidas entre los árboles te hacen sentir cercano al cielo, Cuentan con dos pisos, alberca privada, regadera exterior y vista panorámica a la montaña. Cada villa tiene muebles y camas colgantes para seguir jugando con la idea de estar arriba de un árbol.

También lee: Los 5 hoteles más exclusivos del Valle de Guadalupe

Treehouse Lodge

Iquitos, Perú

En la confluencia de los ríos Yarapa y Cumaceba se encuentra este oasis de ocho bungalows suspendidos entre los árboles. No hay vías de acceso terrestres, aquí únicamente se llega en lancha, una vez en el hotel todo se conecta por medio de puentes colgantes. Desde la ventana de tu habitación puedes ver perezosos, monos, aves exóticas y otros animales del amazonas peruano. Definitivamente una experiencia que te sumerge en la naturaleza.