Carmel Valley Ranch, un oasis con aventuras culinarias al aire libre

Esta propiedad tiene viñedos, una granja y un colmenar, ¿necesitas algo más para divertirte con la familia y reconectarte con la naturaleza?

agosto 1, 2021

Carmel Valley Ranch, un oasis con aventuras culinarias al aire libre

Foto: Foto: Cortesía Carmel Valley Ranch

Después de un año en confinamiento, definitivamente las experiencias que más buscamos son al aire libre. En primer lugar porque nos da tranquilidad ver la inmensidad de un campo verde, sentir el aire fresco en la piel y desconectarnos de nuestra vida cotidiana. Después, porque la naturaleza nos lleva a un estado zen que saca lo mejor de nosotros, nos reconecta con nuestra esencia y, por supuesto, nos ayuda a mantener vigentes los protocolos de sana distancia, tan necesarios para mantener a raya la Covid-19. 

También puedes leer: Este hotel de Johannesburgo es perfecto para las siguientes vacaciones

Carmel Valley Ranch es un extenso complejo de más de 200 hectáreas, tan perfecto para esas anheladas vacaciones familiares, como para las escapadas de fin de semana para los amantes del vino y golfistas (¡sí, tiene un campo de golf!). Tiene habitaciones enormes (incluyendo suites de varios dormitorios), tres piscinas, una granja y un colmenar, así como un restaurante con comidas al aire libre. Uno de los elementos que caracterizan a este rancho es la cantidad de aprendizajes y experiencias que puedes tener al visitarlo. ¿Quieres conocer más? 

Actividades gastronómicas de autor

Dentro del rancho, trabajan artesanos y agricultores que dan talleres a los visitantes. Por ejemplo, A Bee’s Life es una experiencia de apicultura donde podrás conocer la ciencia que hay detrás de una colmena, visitar el apiario para ver a las abejas en acción y, por último, tener una degustación de miel. Garden Meet and Greet es un acercamiento completo a todo lo que sucede en el Huerto Orgánico del rancho: puedes alimentar a las gallinas, perseguir mariposas, acariciar a las cabras, recoger hierbas y hasta descubrir paso a paso cómo se elabora la ensalada que sirven a la hora de la comida. 

También puedes leer: El rancho de carne orgánica que está por cambiar el rumbo de la sequía en San Miguel de Allende

Aunque si lo que buscas es acercarte a tu lado más foodie, hay una experiencia donde podrás disfrutar el queso de cabra “de la granja a la mesa”, pues te guían en el proceso de elaboración en el hotel mismo y luego se celebra con una degustación. También puedes aprender a hacer helado con la experiencia Market & Creamery Hand-Churned Ice Cream, sacar tu lado goloso y probar todos los sabores de temporada. Por último, si estás buscando alimentar tu lado más gourmet, en la Oyster Hour Shucking podrás brindar con Prosecco mientras disfrutas las ostras de Morro Bay. Piénsalo: notas saladas con burbujas en medio de un viñedo increíble, ¿necesitas algo más?    

Para más información entra a la página de Carmel Valley Ranch al dar clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados