Bohemia se suma como patrocinador oficial de Food&Wine Festival 2022

Los estilos Pilsner, Vienna y Lager de Bohemia estarán presentes en el Food&Wine Festival 2022 para acompañar los mejores platillos.
bohemia

Un fin de semana se siente incompleto si no tenemos una cerveza en mano. Por eso Bohemia se une como patrocinador oficial del Food&Wine Festival 2022; gracias a este esfuerzo tendrás la oportunidad de probar la cerveza premium mexicana junto con platillos de los mejores restaurantes de México y Estados Unidos.

También puedes leer: Best New Chefs 2022: Conoce a Andrea Sayeg, chef de Alay Alay

La historia de Bohemia inició en 1905, y su nombre está inspirado en la región de República Checa que comenzó a producir el estilo Pilsner: Plzn, en la zona de (adivinaste) Bohemia. En el Food&Wine Festival podrás probar tres estilos de Bohemia que seguramente ya conoces y te encantan.

Pilsner o clara

Este estilo, reconocido en todo el mundo, fue creado alrededor de 1840 en Plzn. Se caracteriza por su tono dorado pálido a naranja oscuro, su corona blanca y cremosa y los aromas limpios y maltosos.

Foto: Cortesía Bohemia

Vienna u oscura

Las cervezas estilo Vienna tienen un perfil fresco y limpio que recuerda a la fermentación baja. Se caracterizan por su maltosidad suave, amargor moderado, aromas tostados, florales y especiados.

Foto: Cortesía Bohemia

Cristal

Esta cerveza de estilo Lager tiene un color dorado brillante, espuma blanca, amargor ligero y aromas frutales. Es la opción perfecta por si buscas una cerveza ligera y refrescante.

Foto: Cortesía Bohemia

También puedes leer: Miriam Moriyama de Yoshimi presente en el Food & Wine Festival 2022

No te pierdas de la participación de Bohemia en nuestro Food&Wine Festival 2022 y marida sus estilos con la increíble propuesta culinaria que estará disponible para ti.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest