Este año tenemos la oportunidad de actuar diferente, incluyendo los cierres de ciclos. Si normalmente en tu familia acostumbran pasar horas en la cocina para preparar la cena de Año Nuevo e incluso hacen platillos con algunos días de anticipación, te tenemos una noticia: déjate llevar por la comida reconfortante.
También puedes leer: Platillos perfectos para Navidad: Lasagna de vegetales y mix de quesos
Sabemos que las celebraciones especiales son sinónimo de esfuerzo, paciencia y detalles, pero la vida no tiene por qué ser complicada. Este año, ¿qué te parece probar algo más sencillo y apapachador que un pavo? Alista los ingredientes y prepárate para consentir a tu familia con esta receta de pizza de coliflor con jamón serrano y queso mozzarella de nuestra chef Mariana Rojas.
Esta receta es muy especial porque además de utilizar productos frescos, encontramos que la mejor opción para los lácteos son las propuestas de Real California Milk, una empresa americana cuyo sello garantiza que estás recibiendo deliciosos y saludables productos lácteos elaborados con leche real de California al 100%.
También puedes leer: 3 deliciosas recetas para año nuevo que no son pavo
Pero eso no es todo, también estás apoyando a las granjas y a las familias de agricultores que están haciendo un esfuerzo por crear un futuro más limpio y sostenible. Recuerda que para garantizar la calidad de tus productos, deben traer el sello de Real California Milk.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest