Mochomos: un homenaje a la cocina de Sonora en CDMX
Cortesía

Con Sonora a 1,500 km de distancia de la CDMX, resulta difícil satisfacer el antojo de su gastronomía. Para ello, existe Mochomos, un restaurante fusión sonorense que ofrece los mejores cortes de carne y mariscos, así como golosos postres y buena coctelería. Todo, en un entorno moderno y con un servicio de primer nivel.

Cortesía
Para empezar, ordena los buñuelos de camarón, van salseados con una mezcla de tamarindo y chiles, y tienen un toque de queso crema. No dejes de probar la especialidad de la casa: los mochomos. Un platillo típico de Sonora elaborado a base de carne seca frita que garantiza sonrisas, pues se acompaña con tortillas de harina recién hechas.¿Pescado, pollo o carne? No importa cuál sea tu antojo, el menú de Mochomos tiene opciones para todos. Sus cortes son imperdibles, ya sea un filete, un rib eye añejo o un colosal Tomahawk.
Cortesía
Finaliza la experiencia con uno de sus postres más famosos: la esfera de chocolate. Éste se flamea en tu mesa y es todo un show, así que reserva batería en tu teléfono para captar el momento.