Los mejores french toasts de CDMX
Brooke Lark/ Pixabay

Piénsalo: pan brioche esponjoso con un toque de canela, acompañado de frutos rojos y crema. Es el sueño hecho realidad de los fines de semana. Si no quieres cocinar y estás dispuesto a levantar un dedo para pedir tu french toast desde el celular, aquí te dejamos las mejores opciones para hacerlo.

Síguenos en Google News para que no te pierdas las novedades

Lalo!

Lalo García nos deleita con un pan francés hecho con pan brioche esponjosito, lleva frutos rojos y crema batida. Te aseguramos que te quedarás con ganas de comer un par de una sola vez.

Pide aquí.

Belmondo

En este clásico de la Roma, se hace con pan brioche al sartén con canela y azúcar, servido con una generosa porción de fruta de temporada y miel de piloncillo.

Pide aquí.

También puedes leer: Prepara el pan francés de The Cape-a Thompson Hotel

Camomila

Este french toast lleva crema montada, coco rallado, nueces y frutos rojos, además de que se endulza con miel de agave.

Pide aquí.

Salve

Se hornea en casa con salsa de cajeta, frutos rojos y berries. Su textura es esponjosa y el aroma exquisito.

Pide aquí.

Catamundi

La esponjosa propuesta de french toast del chef Pablo Carrera lleva crema de mascarpone y una generosa porción de compota de frutos rojos. Por el tamaño es ideal para compartir.

Pide aquí.

También puedes leer: El babka: la obsesión del momento

Terraza Chachachá

Esta opción va también con pan brioche de caja, se endulza con miel de agave, se acompaña con fresa, guayaba y nata montada. Una gozada que puedes acompañar con un carajillo.

Madereros

El chef Mario Espinosa nos consiente con un french toast sencillo pero delicioso, que nos hace olvidarnos de las preocupaciones de la vida. Lleva plátano y un puñado de frutos rojos, cubierto con unas gotas de miel.

Juana Juana

El french toast de Juana Juana es una bomba para lo que no le temen a las calorías: el pan es esponjocito, cubierto de canela y definitivamente no escatiman en ingredientes: plátano macho asado, frutos rojos, almendras fileteadas, pepitas y miel. Es perfecto para esos días en los que necesitas sacar a relucir tu lado goloso.