Festeja el día de las madres en la Ciudad de México con esta experiencia multisensorial inolvidable: desde exfoliación corporal hasta copa de champagne en el Sensory Feast, del St Regis Mexico City.
Es importante celebrar a mamá todos los días. Y para festejar el Día de las Madres en la Ciudad de México durante todo mayo, el St Regis Mexico City creó una experiencia para todos los sentidos que será el plan ideal para consentirla cualquier día del mes.
También puedes leer: Los tacos deberían costar más y López-Mayotorena nos dice por qué
Se trata de Sensory Feast, un viaje que, a lo largo de dos horas, llevará a mamá a un paseo a través de sus sentidos. Esta experiencia busca ayudarla a relajarse, consentirla y, sobre todo, garantizar que pase un buen rato.
El viaje inicia con un masaje relajante con un aceite de mandarina, y con este mismo cítrico prepararán una margarita para que mamá la disfrute mientras recibe su muy merecido masaje. Después seguirá una exfoliación corporal con mousse de chocolate; ésta se acompañará de un crutón de queso de cabra con higo y miel, para aportar el toque salado, y de un bombón de chocolate.
También puedes leer: Casa Olympia: Cocteles sofisticados y platillos reconfortantes en un espacio instagrameable
Después, para hidratar y refrescar la piel, le darán a mamá un sellado con mantequilla de malvavisco y, para maridar, un bombón y una copa de champagne, perfecta para cerrar la experiencia. Sin duda alguna, el Sensory Fest es la forma ideal de festejar el día de las madres en la Ciudad de México.
Sensory Fest estará disponible en el Hotel St Regis Mexico City durante todo mayo. Para más información visita su página web.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest