
A nadie le gusta comer en la oficina, pero si la cantidad de trabajo o las juntas lo ameritan, existen algunas empresas que brindan servicio a domicilio de muy buena calidad tanto en los ingredientes que usan como en las preparaciones. Aquí te presentamos algunas de nuestras favoritas.
También te puede interesar: 6 apps de comida para descargar
Esta empresa ofrece comidas de tres tiempos servidas en cajitas elegantes y sofisticadas. Puedes ordenar toda la comida para tus juntas o working lunches o hasta para ti, mientras trabajas en tu lugar. El menú es amplio y los ingredientes son de muy buena calidad.
También te puede interesar: Los chefs que han llevado la comida vegetariana a otro nivel
Tanto en las cafeterías como en la tienda de abarrotes, Mónica Patiño ofrece un menú especial para llevar. Puedes encontrar desde tortas, sándwiches y ensaladas hasta quiches, lasañas y bocadillos libaneses. El plus es que los ingredientes son de temporada y llevan el toque especial de la chef. Pídelo a través de Rappi.
El espacio desarrollado por Daniel Ovadía y Salvador Orozco tiene una fusión de influencias judías, cristianas e islámicas que también puedes llevar a casa. Nuestra recomendación es el Reuben sándwich hecho con pan jalá, corned beef, chucrut y pepinillos encurtidos en hinojo. Para las juntas de la mañana, nada como la french toast babka con helado de chocolate. Pídelo a través de Rappi.
Cada domingo esta empresa entrega paquetes con todo lo necesario para cuidar tu salud con cinco comidas por día. La ventaja es que cuentan con más de 100 platillos diferentes para que lleves una alimentación balanceada que incluya todos los grupos alimenticios. Además, sus empaques son 100% biodegradables.