
Caminar por los pasillos que alguna vez fueron recorridos por la realeza, celebridades y artistas de renombre mundial es uno de los diferenciantes que se pueden vivir en Marbella Club, además de disfrutar de un espacio y servicio que fomenta las relaciones familiares y respetan el estilo de vida local, preservando la singularidad de su característico microclima que es generado por el refugio que brinda la montaña de La Concha.
También puedes leer: Marbella Club anuncia expansión en su 70 aniversario
Uno de sus puntos fuertes es la gastronomía, con siete restaurantes y bares que se desbordan de sabores frescos e ingredientes locales de la más alta calidad, la oferta gastronómica de Marbella Club, es un verdadero viaje para el paladar. Desde El Grill con una oferta de recetas que han perdurado a lo largo de los años, vajilla de plata y el destello de velas con décadas de historia hasta MC Beach que se inspira en los chiringuitos tradicionales de Málaga, saboreando la brisa del mar y siendo el pescado y los mariscos el platillo principal. De cubertería de plata a los pies en la arena, la propiedad ofrece una opción para cada momento con una propuesta culinaria que se extiende hasta El Olivar, El Patio, Rudis, Summer Bar y su Beach Club, cada uno con su destacada singularidad.

Sabiendo la importancia de disfrutar de un momento de relajación y revitalización, Marbella Club cuenta con una oferta holística de bienestar que permite descubrir la mejor versión de uno mismo a través de 4 pilares: bienestar, spa, nutrición y fitness. Con una filosofía basada en el despertar, motivación personal e integración natural en el día a día, este icónico resort andaluz buscar promover la salud, la vitalidad y el bienestar en todas sus versiones, brindando desde tratamientos revitalizantes que utilizan los beneficios curativos y energizantes del agua del mar en su Spa Thalasso, hasta las terapias holísticas más especiales de la mano de sus visiting practitioners.
También puedes leer: Experimenta el lujo ibicenco en Bless Hotel Ibiza
Desde sus inicios, Marbella Club, que comenzó como un humilde motel de inspiración californiana, ha sido testigo de innumerables historias de amor, aventura y descubrimiento. Fue fundado en 1954 por el príncipe Alfonso de Hohenlohe, quien allanó el camino para que miles de familias de todo el mundo disfrutarán del encanto de este íntimo destino, dando como resultado, un paraíso en la costa del Mediterráneo que ha cautivado corazones durante generaciones, incluyendo hoy 32 habitaciones, 82 suites y una colección de 17 villas, cada una con su propio encanto y personalidad.

Una de las características de Marbella Club, es la inspiración de diversos destinos que el príncipe Alfonso plasmó en la propiedad tras sus viajes por diferentes rincones del mundo, entre ellos México. La cultura de nuestro país puede verse reflejada en elementos clave de este auténtico concepto como lo es la estética de los jardines botánicos, las típicas palapas acapulqueñas de MC Beach o la construcción de la primera cancha de pádel en España tras verla por primera vez en México.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest